Vendo Despiece de un 1997 JDM WRX

Iniciado por FREEDAWEED, 29 de Febrero de 2016, 16:14:38

FREEDAWEED

Hola a todos. Tengo un 1997 WRX JDM que estoy desmontaje. Tengo muchas partes para la venta.

Los tres asientos                                                                                                  250 euros
consola central        (volante a la derecha)                                                          100 euros                                                                                     
Cinturon de seguridad X4 =                                                                                  50 euros       TOTAL                                                                                                                                                           
relojes Lockwood (completar)                                                                                50 euros
Radiador para WRX                                                                                                80 euros
U8 ECU                                                                                                                  100 euros
K & N filtro de aire de cono (NO NUEVO)                                                                 20 euros
alas delanteras  1X                                                                                                 75 euros
subaru pomo del cambio                                                                                         10 euros   
luces traseras de sonar X4 eje de transmisión
Total de coche, así que me mensaje para detalles



yomismo

Hola, tienes motor completo en buen estado? Podrías decirme que codigo de centralita lleva?
Saludos

FREEDAWEED

El motor era muy bueno, pero los inyectores y turbo falló. Esta es la razón por vendo el coche de piezas. El motor tiene una buena compresión.

pelayo23

Buenas estoy interesado en la caja de cambio k tal esta de uso un saludo
conduce o muere

Jonas

Buenas noches tienes que poner fotos y precio de las piezas que vendas par
Cumplir las normas del foro
Gracias y suerte con la venta
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

FREEDAWEED

Estoy empezando a tomar partes fuera hoy. Voy a empezar a poner fotos de cada parte quito pero todo está a la venta que hace que el coche. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

yomismo

Cita de: FREEDAWEED en 29 de Febrero de 2016, 17:18:43
El motor era muy bueno, pero los inyectores y turbo falló. Esta es la razón por vendo el coche de piezas. El motor tiene una buena compresión.

Hola, me interesaba el motor entero en buen estado inyectores ,turbo incluidos. Gracias igualmente

reixa


albertavg

Cita de: axierjhtjz en 01 de Marzo de 2016, 11:32:42
Tienes fotos de los relojes?

No me hagas mucho caso axierjhtjz (que por cierto vaya con el nick  :lol: :lol: :lol:) pero me parece que por relojes se refiere a los del cuadro de instrumentos, lo mire el otro día porque también estaba interesado y esta compañía se dedica básicamente a esto:

https://www.google.es/search?q=lockwood&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwis7caxzp_LAhUEWhoKHR8ABRYQ_AUICCgC&biw=1920&bih=979#tbm=isch&q=lockwood+gauges

un saludo!


reixa

Cita de: albertavg en 01 de Marzo de 2016, 14:40:45
Cita de: axierjhtjz en 01 de Marzo de 2016, 11:32:42
Tienes fotos de los relojes?

No me hagas mucho caso axierjhtjz (que por cierto vaya con el nick [emoji38]:lol: :lol:) pero me parece que por relojes se refiere a los del cuadro de instrumentos, lo mire el otro día porque también estaba interesado y esta compañía se dedica básicamente a esto:

https://www.google.es/search?q=lockwood&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwis7caxzp_LAhUEWhoKHR8ABRYQ_AUICCgC&biw=1920&bih=979#tbm=isch&q=lockwood+gauges

un saludo!
Si, yo también he mirado, pero por asegurarme. Hahaha