Bola enganche remolque para Legacy IV Sedan? [Misión imposible]

Iniciado por deiwor, 30 de Marzo de 2021, 23:47:22

deiwor

Buenas compañeros!

Abro tema ya que con el buscador, los terminos remolque bola legacy sedan no me devuelve términos, a ver is hay suerte...

Tengo un Legacy IV Sedan del año 2008, matriculado en 2009, tal como aparece en la siguiente foto; en formato color y entrada de aire, que me tiene 'namorao:



Por cuestiones de la vida, necesito ponerle bola o enganche de remolque, ya que hace poco compré una baca (en la tienda negrillo, por si alguien la tiene que buscar), pero al final es bastante complicado mover pesos grandes; es mejor ponerle un carro.

He preguntado en varios talleres especializados en instalación de enganches de remolque en Madrid, pero ninguno consigue encontrar bola para mi modelo, lo único que encuentran es para el Legacy Outback (El familiar, que su denominación es BP si no me equivoco).




Para rizar el rizo, si miro mi ficha técnica, aparecen las dos denominaciones, BP/BL



... y si compruebo la información del coche en sitios "fiables", como Wikipedia https://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Legacy_(fourth_generation), me encuentro que coincide la información:




Entonces, ya no se si tirarme a la piscina y comprar el que es compatible para el familiar, como aparece en la siguiente imagen


En términos de Sedan y Familiar (ranchera), ¿Sabéis si comparten el mismo chasis por la parte trasera? Mi intuición me dice que no; si, pero en la ficha técnica tenemos los BP/BL.

Dicho sea, si alguien con un Legacy Outback del mismo año (2003-2009), me puede mirar si en su ficha técnica le aparece igual que a mi, podría ir saliendo de dudas.


Gracias, y un abrazo!
Me encanta que los flanes salgan bien

OscarRojas

Muy buenas compañero, yo tengo un outback con bola de remolque y en la ficha también pone bl/bp, por lo general los sedán y ranchera comparten bola de remolque. Si necesitas fotos o algo que pueda ayudarte me dices. Soy de Madrid sur por si incluso eres de cerca y puedes verlo. Un saludo