Dudas Pre-homologación/ITV con frenos. Recomendación.

Iniciado por Vic43, 26 de Febrero de 2022, 13:39:53

Vic43

Hola a todos!

Después de varios meses el proyecto parado para matricular mi coche irlandés aquí y ya conseguir todos los papeles con sus correspondientes homologaciones me encuentro con una duda:

Tengo un kit delantero de frenada mas grande (lo compré así) https://scoobyworld.co.uk/catalog/product_info.php?cPath=37_495_524&products_id=94.

Al no tener las pinzas ni discos originales se que itv tal y como esta no pasan. y para homologar son uno 550 + IVA (prueba de frenada + papeleo)

Lo que había pensado es en comprar unos discos sin ventilar como los de serie y rezar a ver si no se dan cuenta.

Mi duda es si tengo que comprar el repuesto de la marca o con unos discos genéricos me valdría. Si no paso itv pues ya cambiar pinzas a unas de serie pero el gasto seria mas elevado

Muy a mi pesar he tenido que pintar las pinzas traseras para que no cantase tanto que no son de serie las pinzas

Eros

Los discos han de ser lisos, al igual que los de origen, ni perforados, ni rallados, ni semiperforados.
En cualquier caso deberás rezar mucho con esas pinzas para pasar la itv, y si vivieses por mi zona tendrías que añadir algun ave María o padre nuestro por los GC y Locales.
Yo en tu lugar homologaría y listo... resta 200€ mas el coste de los discos que ibas a coger del total de la homologación y veras como no sale tan caro.
Un saludo y suerte.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Vic43

Al final he decidido que fuera jaleos, he comprado los discos de serie y ya mas adelante cuando quiera homologar mas cosas ya pondré los discos gordos.

de paso preguntar si sabéis de algún buen mecánico por Ibiza? soy nuevo aquí y no me fio de dejarlo a cualquiera jajaja

Un saludo.

Eros

Cita de: Vic43 en 07 de Marzo de 2022, 19:37:08
Al final he decidido que fuera jaleos, he comprado los discos de serie y ya mas adelante cuando quiera homologar mas cosas ya pondré los discos gordos.

de paso preguntar si sabéis de algún buen mecánico por Ibiza? soy nuevo aquí y no me fio de dejarlo a cualquiera jajaja

Un saludo.
No sabría decirte, me pilla a desmano :r_02: :r_37:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito