Duda pastillas de freno

Iniciado por Mario subie, 28 de Febrero de 2022, 09:53:05

Mario subie

Buenos días, como dije en la presentación tengo un sti 2018 al que ya va siendo hora de cambiarle las pastillas delanteras.
Me han hablado bien de las ferodo ds2500, pero el que me las ha recomendado me ha dicho que chillan bastante, lo cual no me hace mucha gracia.
También me han hablado bien de las ebc, pero que en función del uso eliga un color u otro, yo el coche le uso para fin de semana y alguna tanda esporádica.

Alguna recomendación?  Que voy un poco con la "L" en este tema...
Estoy abierto a escuchar otras marcas también.

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo.

Pdt: no sé si a alguno le ha pasado también, pero ayer haciendo una tanda un poco light con solo 5 vueltas fuerte en kotar las pinzas de freno dejaron de ser verdes y ahora son amarillas 😬 como sabéis en los sti 2018 vienen verdes de serie, no sé si será algo normal o si a alguno más le ha pasado...
Dejo fotos del antes y el despues

Mario subie

En el anterior mensaje está la original y así se quedó ayer después de la tanda 😬

Eros

Te diré que las ebc bluestuff chillan también. Frenan bien tanto en frio como en caliente pero chillar chillan.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Cita de: Eros en 28 de Febrero de 2022, 17:04:02
Te diré que las ebc bluestuff chillan también. Frenan bien tanto en frio como en caliente pero chillar chillan.

Yo he tenido las EBC azules y amarillas y para mi gusto, no frenan nada  :r_8xzwl:


XR4x4

Cita de: Mario subie en 28 de Febrero de 2022, 09:55:23
En el anterior mensaje está la original y así se quedó ayer después de la tanda 😬

En cuanto al cambio de color, ni idea  :eek:

Por aquí se ha comentado que las 2500 no chillan tanto, pero no las he montado nunca.
Otras marcas "buenas" para un coche de esa categoría, Carbon Lorraine, Endless.
Yo monto las Endless MMY, no hacen nada de ruido y frenan muy bien, pero si entras en circuito necesitarás algo más resistente, como la SSM o SSM Sport.

Mario subie

Tomo nota, muchas gracias a todos!

harry

las ds2500 no frenan casi nada en un coche pesado como el tuyo, yo ahora llevo hawk hps y frena un poco mas que de serie pero tampoco para hacer tandas, no te recomiendo,y ebs probe varias y tampoco frenan,el tema es si no te importa que hagan ruido pues carbone lorreine, dsuno, ds1.11, ds3000 no porque suelta mucha mierda, y se queda soldada a lla llanta,yo voy a poner ds 3.12 para verano mas o menos,me han dicho qe frena muchisimo y no chillan,son muy caras tambien ojo
IF IN DOUBT FLAT OUT

XR4x4


subaru34

yo he probado ds 2500 y ds 3.12,sin duda ds 3.12,frenan muy bien,mejor que las 2500 y no chillan apenas al menos en mi gt con frenada brembo gold.

CHEWOKA

yo en el sti 2018 llevo PAGID y muy contento con ellas