Configuración JR3+Frenos (anchos y ET)

Iniciado por acvwrx, 09 de Abril de 2022, 15:23:39

acvwrx

Buenas tardes a todos, tengo un subaru impreza bugeye wrx del 2001 , y actualmente llevo las pinzas de wrx de serie y llevo las llantas originales 17 7xet55 las cuales quedan ajustadas con los frenos,  y mi pregunta es la siguiente :

Si montara las JR3 (japan racing) 17 7 et40 ¿librarían las pinzas? Teniendo en cuenta que es algo diferente el dibujo de la llanta,y que este et significa un desplazamiento de 1.5 cm hacia fuera, y la siguiente pregunta es si ¿montando en un futuro los frenos del STI cabrían?

Muchas gracias y un saludo!

OrtegoWRX

La verdad que no tengo mucha idea sobre el tema, todo lo que te puedo recomendar es que pruebes con una web tipo "wiolltheyfit.com" para comprobar como queda la llanta que tienes pensado instalar con respecto a la de serie...
La gente que ha montado las JR3 no ha tenido que yo sepa problemas con los brembo gold, mucho menos con los de serie de un WRX. Pero los que conozco han montado ese modelo en 18, no en 17,  aunque lo dicho, no parece que vayas a tener problema. De todas formas a ver si algún compi te puede confirmar.

Eros

Cita de: acvwrx en 09 de Abril de 2022, 15:23:39Buenas tardes a todos, tengo un subaru impreza bugeye wrx del 2001 , y actualmente llevo las pinzas de wrx de serie y llevo las llantas originales 17 7xet55 las cuales quedan ajustadas con los frenos,  y mi pregunta es la siguiente :

Si montara las JR3 (japan racing) 17 7 et40 ¿librarían las pinzas? Teniendo en cuenta que es algo diferente el dibujo de la llanta,y que este et significa un desplazamiento de 1.5 cm hacia fuera, y la siguiente pregunta es si ¿montando en un futuro los frenos del STI cabrían?

Muchas gracias y un saludo!

Que te entren los frenos tiene mas que ver con la forma de la llanta que con el propio et. Por lógica a menor et mas fácil es que libren los frenos pero ya te digo que la ultima palabra siempre es de la forma de la llanta...
Esa que nombras en concreto se ha vendido mucho así que espero que alguien que la haya comprado te conteste.
Por otra parte creo recordar que había un post en el que la gente subió fotos de llantas y et instaladas, haz una búsqueda y lo mismo encuentras ahí la respuesta.

esta es pero creo que no esta esa llanta https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=7924.0

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito