Duda Cae short shifter

Iniciado por Mario subie, 22 de Julio de 2022, 17:24:17

Mario subie

Hola, ando caliente con montar un Cae al coche (Wrx Sti 2018) ya que monté el de Cobb (solo el juego de gomas) y la mejoría no es que haya sido mucha.
El caso es que a la hora de ir a cogerlo me han salido un par de dudas y por mucho q leo la descripción de la web sigo pensando q son iguales.

Hay dos modelos el "street" y el "race"  la única diferencia visual q veo entre ellos es solo la base, que la race se la ve un poco más alta... el caso es q el race es incluso más barato, pero me parece raro q solo sean diferencias estéticas....

Alguien lo ha montado en ese modelo o anteriores que puede compartir su experiencia con el cae? O la diferencia real entre ambos modelos si la conoce?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Pdt: si alguien no sabe lo que es, aquí dejo el enlace de la web oficial:
https://cae-racing.de/STI-08-20_1

Eros

Diría que Rafa de Pamplona lo lleva pero no se cual de los dos modelos. Su coche es un sti 2002.
A ver si te lee y puede aportar algo.
Por otra parte, Mikel de Oppentech creo que lo llevo (aunque ahora lleva piñones rectos creo), es patrocinador del Club y probablemente sepa aclararte la duda e incluso puede que te lo suministre, prueba a escribirle.
Un saludo y suerte.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

XR4x4

Es interesante, pero si no tiene hologación TUV o CE, olvídate, no se puede homologar  :huh:

jony23

la diferencia es que uno se puede homologar y el otro no. son iguales creo