VENDO CIVIC 1.8 VTI ,AÑO 98 ;"VENDIDO".

Iniciado por isaac, 28 de Septiembre de 2009, 20:52:05

stics

#10
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "isaac"El rover de ese año no tienen el mismo motor que el mb6.Aunque si tenian motores honda,pero no concretamente el 1.8 vtec.
Si he puesto que el vehículo está de serie,no se para que dices  que "si lo he tenido que reprogramar para llegar a tener esos 170 caballos",infórmate antes y luego opinas y sabes lo que dices ,antes de ofender y ponerme por mentiroso delante de todo los usuarios del club,¿qué gano yo engañando a la gente? .
Oye que yo no he afirmado nada, ni te he llamado mentiroso, hablo con sorpresa y desde la más absoluta ignorancia para que expertos como tú, isaac, me den lecciones y me instruyan.
gracias y un  saludo!!!
Sebastopol...me parece que te has columpiado!!!

Este coche tiene 170 cv de serie...vamos este y todos los 1.8 vti.

En cuanto a la venta, mucha suerte

subarisubari

#11
Cita de: "stics"
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "isaac"El rover de ese año no tienen el mismo motor que el mb6.Aunque si tenian motores honda,pero no concretamente el 1.8 vtec.
Si he puesto que el vehículo está de serie,no se para que dices  que "si lo he tenido que reprogramar para llegar a tener esos 170 caballos",infórmate antes y luego opinas y sabes lo que dices ,antes de ofender y ponerme por mentiroso delante de todo los usuarios del club,¿qué gano yo engañando a la gente? .
Oye que yo no he afirmado nada, ni te he llamado mentiroso, hablo con sorpresa y desde la más absoluta ignorancia para que expertos como tú, isaac, me den lecciones y me instruyan.
gracias y un  saludo!!!
Sebastopol...me parece que te has columpiado!!!

Este coche tiene 170 cv de serie...vamos este y todos los 1.8 vti.

En cuanto a la venta, mucha suerte


+1 no hay que saber mucho para saber que este coche tiene 170 burros y que los coches de ahora no valen, las casa quieren que corran y no consuman ¡eso es imposible y mas con 1300 kg que pesan!
yo personalmente me quedo en cuanto a motor con el 1.6 160cv ya que he hecho muchos kms y es un pepino pero el 1.8 170cv tampoco se queda corto de motor y tiene el doble de chasis vamos que se tiene el doble.

por supuesto decir que son irrompibles aunque eso lo sabe cualquiera, suerte con la venta :s121:

isaac

#12
Muchas gracias a todos por el apoyo y haber si hay suerte con la venta , sino pues nada a seguir con él y sacrificarme en otras cosas para tenerlo.Es que tengo el 206 de la jefa,un sti 08,una crf 450 x y el 1.8 vti.Al año son un montón de euros.

subarisubari

#13
Cita de: "isaac"Muchas gracias a todos por el apoyo y haber si hay suerte con la venta , sino pues nada a seguir con él y sacrificarme en otras cosas para tenerlo.Es que tengo el 206 de la jefa,un sti 08,una crf 450 x y el 1.8 vti.Al año son un montón de euros.

ostias no quiero imaginar las dimensiones de tu garaje :r_95:
suerte con la venta.

ital

#14
Cita de: "sebastopol""vendo honda Civic 1.8 Vti 170 caballos", ¿170 potros? vaya mákina para ir de serie con un 1.8!!!! Un colega se ha comprado el último Type S, que es un 1.8  V-Tech y son 140 cv  así que tú me dirás de dónde salen los 30 que faltan!!!

Por payasadas asi deberias estar baneado colega, si no tienes ni puta idea mejor te callas la putisima boca, porque acabas de quedar como el ojete despues de cagar, lleno de mierda.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ital

#15
Cita de: "isaac"Bien haciéndome esa pregunta ya se que de coches no entiende mucho,por los menos de honda, en el año 98 y antes, el modelo vti corto 3 puertas tenia un 1.6 vtec atmosférico y daba 160 caballos,recuperaba más rápido que el 1.8 vti,pero tenía menos velocidad punta.Estos motores llegan a está pontencia trabajando a muy altas vueltas suelen cortar aproximadamente 8.500 o más.Los motores civic de ahora son descafeinados no suenan,ni suben de vueltas como los de antes,ni de coña,ni son tan duros,eso no te lo digo yo sino el jefe de taller de la honda donde llevo mi coch,que seguro entiende más que nosotros.
Eso de que un 1.8 te extrañe que tenga 170 caballos,el acura del 98 con bloque del 1.800 daba 190 caballos de serie, no tiene el s2000 que es atmosférico 240 cv.Te puede extrañar en otra marca pero no en Honda.Haber si hay alguno en el foro que haya tenido algunos de estos coches mencionados y hablen de ellos-.Un saludo

yo tengo un eg5 con el d16z6, y aunque no es el mismo motor te puedo asegurar que mete miedo como va, es un motor muy muy duro, y un mb6 como el tuyo de no ser porque se me va un poco de precio seria mi candidato como te digo, por como anda, por estetica y por lo durisimos que son estos coches, pero vamos, que seguro que lo vendes en un momento tio, ya te digo entra en hondaspirit y anuncialo, si no quieres, puedo hacerlo yo, te copio el anuncio y lo cuelgo, eso si, necesitaria un correo para que se pongan en contacto contigo.

un saludo y suerte tio.


PD: hay gente que no tiene ni puta idea de lo que son los honda de verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcaleb

#16
YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTE "PERSONAJE" ANDA REVENTANDO UNA VENTA, Y NADIE LE DA UN TOQUE DE ATENCION. QUE PASA AQUI.

SEBASTOPOL, SI TIENES ALGO QUE DECIR DE LA VENTA, SE LO COMENTAS CON UN MENSAJE PRIVADO, QUE PARA ESO ESTAN.

SUERTE CON LA VENTA TIO, YO HE PROBADO ALGUN CIVIC Y OJITO LO QUE ANDAN.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

fernan08

#17
MAKINON!!!es un pepinote, que como dices cambiandole 4 cosas ni lo hueles cuando empieza a arrear!!!!suerte con la venta!!lastima que estoy ahorrando para mi moto nueva (ducati hypermotard) que si no...lo mismo me lo piyaba pa hacer el bestia en algun circuito, que el "acro" todavia me da respeto meterlo...esta tan azulito....jaja
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

isaac

#18
Ital si no te importa te agradeceria que me copiases el anuncio en honda espirit,yo es que no estoy registrado y me da cosa de registrarme sólo en un foro para vender algo,mi teléfono es 661.64.58.93 mi nombre Isaac y mi  dirección particular de correo electrónico mailto:isaacgcsepul@hotmail.com">isaacgcsepul@hotmail.com. Muchas gracias por todo , en este foro hay gente de p.m. aunque no los conozca en persona, sólo con las intenciones ya se ve.Un saludo tio.Gracias.

FURAMAN

#19
Cita de: "elcaleb"YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTE "PERSONAJE" ANDA REVENTANDO UNA VENTA, Y NADIE LE DA UN TOQUE DE ATENCION. QUE PASA AQUI.

SEBASTOPOL, SI TIENES ALGO QUE DECIR DE LA VENTA, SE LO COMENTAS CON UN MENSAJE PRIVADO, QUE PARA ESO ESTAN.

SUERTE CON LA VENTA TIO, YO HE PROBADO ALGUN CIVIC Y OJITO LO QUE ANDAN.

Adri, el toque de atención ya se lo estáis dando vosotros mismos, con vuestros comentarios habéis solucionado la intervención poco o nada acertada de este usuario, en es caso de se volviese a repetir os agradecemos nos hagáis un reporte de dicho mensaje.

Un saludo y sobre todo que esta venta salga bien y pronto.