VENDO O CAMBIO JUEGOS DE PS3

Iniciado por sese, 15 de Octubre de 2009, 18:48:05

sese

Usados, en perfecto estado y con manuales.

Precio 18€ cada uno con envio certificado incluido



JUEGOS PARA CAMBIAR, APRTE DE LOS DE VENTA


markitos

#1
Podría poner aquí mi lista de juegos, que quiero cambiar? Lo digo, por tenerlo todo junto, y usar este post, para comprar, vender o cambiar.

sese

#2
Cita de: "markitos"Podría poner aquí mi lista de juegos, que quiero cambiar? Lo digo, por tenerlo todo junto, y usar este post, para comprar, vender o cambiar.

ok, es mas si te interesa alguno, podemos hacer un cambio

markitos

#3
Tengo para cambiar:

Heavenly Sword (CAMBIADO)
MotorStorm
Fear
Uncharted - El Tesoro de Drake
Assassins Creed (CAMBIADO)


Están todos cómo nuevos, tanto caja, manual cómo cd, sin una sóla raya. No tendrán ni 4 o 5 horas de usa la mayoría. Quitando el Assassins y Uncharted, que tendrán algunas más.

Sese, en principio no me interesa ninguno tuyo.

Me interesan juegos de coches, conducción, simuladores... para rendir con el Logitech G25 jajaja.

subarisubari

#4
yo tengo los siguientes:

-civilization revolution.
-fifa stret
-colin mcrae
-pro 9

sese en principio me interesaria cambiar alguno de estos por el bad company, ¿como lo ves?

marcos tambien me interesaria cambiar alguno por el assassins ¿es el del caballero medieval ese no? :surprised:ops:

sese

#5
Cita de: "subarisubari"yo tengo los siguientes:

-civilization revolution.
-fifa stret
-colin mcrae
-pro 9

sese en principio me interesaria cambiar alguno de estos por el bad company, ¿como lo ves?

marcos tambien me interesaria cambiar alguno por el assassins ¿es el del caballero medieval ese no? :surprised:ops:

ok, bad company por el pro evolution 2009

markitos

#6
Subari, me interesa el Colin. Te lo cambio por el Assassins. Es el que tu dices si.

Pónte en contacto conmigo si quieres... dame tu dirección, y te paso la mía.

El envío, podemos hacerlo, en sobre acolchado por Correos CERTIFICADO. Te parece?

subarisubari

#7
ok, os mando mi direccion por privado y me poneis la vuestra :r_24:

markitos

#8
Mp contestado Subari!

Injen

#9
Yo tengo para cambiar un Legendary que está nuevo precintado.



Me interesaría alguno de los que tiene trofeos que sea baratillo (el Bad Company veo que está vendido ya) como el Burnout o el Force Unleashed, o bien el Heavenly Sword de Markitos (que además podemos hacer cambio en mano .D).
Ken Block #43