[VENDO] Filtro green, pomo, asientos...

Iniciado por markitos, 06 de Abril de 2010, 17:46:53

markitos

....

sese

#1
segun este el pomo y su precio me lo pido! un saludo

markitos

#2
Cita de: "sese"segun este el pomo y su precio me lo pido! un saludo

El pomo está bien, sin desperfectos. Luego te envío fotos, que bajo al coche en un rato.

sebastopol

#3
¿para qué sirven los cinco cables del kit de masas? 50 pavos!!ya pueden darle caballos al coche, je je

MarioWRX

#4
Cita de: "sebastopol"¿para qué sirven los cinco cables del kit de masas? 50 pavos!!ya pueden darle caballos al coche, je je
Quita las diferencias de tensiones...Dando al coche mas vida y responde mejor al acelerador.

markitos

#5
Cita de: "sese"segun este el pomo y su precio me lo pido! un saludo

Ya tienes las fotos, perdona el desenfoque.

markitos

#6
Cita de: "sebastopol"¿para qué sirven los cinco cables del kit de masas? 50 pavos!!ya pueden darle caballos al coche, je je

Pues entre otras cosas, los sitios recomendados dónde se deberían poner es:

Admisión
Bloque
Alternador
Motor de arranque
Faro

Lo que hace es equilibrar, cómo dice Mario. Algunos fabricantes aseguran ganancia de 2 o 3 cv, pero vamos es lo de menos. Dicen que dura más la bateria, las luces tienen mayor intensidad, etc. etc.

sebastopol

#7
Cita de: "markitos"
Cita de: "sebastopol"¿para qué sirven los cinco cables del kit de masas? 50 pavos!!ya pueden darle caballos al coche, je je

Pues entre otras cosas, los sitios recomendados dónde se deberían poner es:

Admisión
Bloque
Alternador
Motor de arranque
Faro

Lo que hace es equilibrar, cómo dice Mario. Algunos fabricantes aseguran ganancia de 2 o 3 cv, pero vamos es lo de menos. Dicen que dura más la bateria, las luces tienen mayor intensidad, etc. etc.

Es simple de instalar?A la admisión dónde iría?
Lo llevas en el WrX?
PD: Enhorabuena por la adquisición, a cuidarlo!!

markitos

#8
Cita de: "sebastopol"
Cita de: "markitos"
Cita de: "sebastopol"¿para qué sirven los cinco cables del kit de masas? 50 pavos!!ya pueden darle caballos al coche, je je

Pues entre otras cosas, los sitios recomendados dónde se deberían poner es:

Admisión
Bloque
Alternador
Motor de arranque
Faro

Lo que hace es equilibrar, cómo dice Mario. Algunos fabricantes aseguran ganancia de 2 o 3 cv, pero vamos es lo de menos. Dicen que dura más la bateria, las luces tienen mayor intensidad, etc. etc.

Es simple de instalar?A la admisión dónde iría?
Lo llevas en el WrX?
PD: Enhorabuena por la adquisición, a cuidarlo!!

Pues me guié por una foto, y con ayuda. Es fácil!

Y gracias :azn:

MarioWRX

#9
SEBAS,Totalmente recomendable...ahora porque estoy sin pasta.Buen regalo pa mi padre pero el dinero manda...mas adelante...