[VENDO]cachorros boxer

Iniciado por STREAK, 02 de Julio de 2010, 20:02:29

STREAK

pues eso vendo camada de cachorros boxer , y no , no son EJ20 :r_95: que os veo venir !!son color canela con el pecho blanco.
dos hembras y un macho , se encuentran en santiago y se pueden ver sin compromiso .
preferiblemente entrega en mano .
hacen dos meses el 19 de este mes.
precio 140 euros cada uno .



---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

cesar1982

#1
Que wapos nen, me encantan , es el perro q mas me gusta y esta a un precio de risa, que lastima de no tener un chalet si no me los llevaba todos,
Suerte con la venta.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

markitos

#2
Preciosos! Lástima de no poderlo meter en mi casa. La vieja me dirá que no xDDD

Carlos2.0

#3
Cita de: "STREAK"pues eso vendo camada de cachorros boxer , y no , no son EJ20 :r_95: que os veo venir !!son color canela con el pecho blanco.
dos hembras y un macho , se encuentran en santiago y se pueden ver sin compromiso .
preferiblemente entrega en mano .
hacen dos meses el 19 de este mes.
precio 140 euros cada uno .


buen apunte jajajajajja  una caña de animalillos, lástima no poder tenerlos....

STREAK

#4
gracias por los comentarios , haver si hay suerte


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

MarioWRX

#5
No lo vendas a cualquier persona...tienes que estar convencido de que lo van a cuidar bien...son preciosos.Suerte

STREAK

#6
Eso es cierto , el problema es que es dificil de saber...pero bueno evidentemente lo que no quiero es que los perros lo pasen mal , por eso demomento he decidido que solo sea entrega en mano , para evitar mandarlos en jaulas a unos cuantos cientos de kmtrs.
saludos


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

MarioWRX

#7
Muchas veces los quieren para perro de vigilancia...y los maltratan para que defiendan.

Alucard

#8
Joder, q chuladas!!  Si tuviera una casa en vez de un piso te pillaba uno fijo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

XaviMcRae

#9
Cita de: "MarioMotero"Muchas veces los quieren para perro de vigilancia...y los maltratan para que defiendan.

cuanta razon tienes.. a veces la gente no los trata como deberia.. en fin hacer cambiar la gente cuesta mucho.. mis padres compraron un dalmata tambien, y el amo le dijo sobretodo tratarlo bien... madre mia.. mas consentida no puede estar jeje, es uno mas de la familia.

Por cierto preciosos los boxers, me han encantado siempre. Una amiga me comento que... ahora si les cortas la cola y te enganchan por la calle sin cola, te multan, que lo prohibieron, sabes si es verdad??


¡ If in doubt flat out ! by Sir Colin McRae