Frenos wrx malísimos

Iniciado por Javiwasss, 13 de Marzo de 2012, 08:48:23

Javiwasss

Leo que todo el mundo dice que no son suficientes pero es que son lo peor.
Hace poco k tengo el coche y cuando lo compre tenia discos y pastillas nuevas, no se si serán las pastillas o los discos que sean malísimos o que.
Mi pregunta es si  unas ds2500 liquido y latiguillos frenaría el coche bien?no pido una super frenada solo que frene bien como cualquier coche.
Por cuanto puede salir un kit entero de sti?

Pzero

#1
No sé que es lo que haceis con los coches pero  decir que los frenos del WRX son malísimos quizás sea una crítica demasiado severa no crees???   :s102:
プレアデス

impreza agoncillo

#2
Si vives de tramo no son buenos, pero ponle latiguillos,liquido y unas buenas pastillas y discos.
Entonces ya son otros frenos,esta claro que no son los del sti.

Javiwasss

#3
Pues malos no malísimos x lo menos los míos ya digo k no se si serán las pastillas o k.no estoy siempre de tramo ni nada x el estilo lo único k kiero es k frene.
Es el coche que peor frena de todos los que he tenido.
Pondré pastillas nuevas.
Como se puede saber la marca de los discos que llevo?

Jonas

#4
Cita de: "Javiwasss"Pues malos no malísimos x lo menos los míos ya digo k no se si serán las pastillas o k.no estoy siempre de tramo ni nada x el estilo lo único k kiero es k frene.
Es el coche que peor frena de todos los que he tenido.
Pondré pastillas nuevas.
Como se puede saber la marca de los discos que llevo?

Los mios seguro ke eran peores ke los tuyos pero con latiguillos metalicos likido y unas buenas pastillas se ha solucionado un poco el problema pero lo suyo es meter un kit en condiciones de los ke vende Parros.
P¨: Creo ke no es ke frene poco . . .ske el Subi corre muxo!!!!jejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Pzero

#5
Yo no entiendo nada.
Mi coche lleva los discos y pinzas de serie, con unas pastillas Redstuff que le compré a parros (por cierto parros, gracias de nuevo por el asesoramiento y la venta) y si te vas de tramo claro que se fatigan los frenos pero para uso diario y alguna que otra frenada fuerte este coche frena muy bien, joder. :mrgreen:
プレアデス

tycpub555

#6
Cita de: "Pzero"Yo no entiendo nada.
Mi coche lleva los discos y pinzas de serie, con unas pastillas Redstuff que le compré a parros (por cierto parros, gracias de nuevo por el asesoramiento y la venta) y si te vas de tramo claro que se fatigan los frenos pero para uso diario y alguna que otra frenada fuerte este coche frena muy bien, joder. :mrgreen:


Totalmente dacuerdo, evidentemente no son los de un STI, ni comparables con otros kit de nosecuantos pistones, pero leches, decir que son malisimos un kit de frenos de 4 pistones y discos de 294mm,

Que hayan montado en tu coche unos discos malos y unas pastillas como las de un tren, puede ser, cambia discos, pastillas, latiguillos y liquido y nos cuentas.

Por cierto, Parros te asesorara para mejorar tu frenada y con buenos precios.

zyklon

#7
Cita de: "tycpub555"Que hayan montado en tu coche unos discos malos y unas pastillas como las de un tren, puede ser, cambia discos, pastillas, latiguillos y liquido y nos cuentas.
+1. Habría que saber que discos y pastillas llevas montados y en que estado están para poder sacar conclusiones. Puedes contarnos algo más de esto? Marca, estado y km de discos y pastillas?
Un saludo.

Javiwasss

#8
Cambiare primero pastillas y veré haber que tal.os aseguro que nunca me he quejado de frenos en ningún coche pero este es de traca.
Hay alguna forma de saber que marca son los discos o saber de que calidad son?

Javiwasss

#9
Los discos están nuevos nuevos.y las pastillas lo mirare pero creo que nuevas también