Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

tycpub555

#20
Al final me decidi y las pedi, esta semana las monto, ya os contare como las veo.

luis555

#21
Cita de: "tycpub555"Al final me decidi y las pedi, esta semana las monto, ya os contare como las veo.

muy buena decisión... porque ahora te utilizaremos como conejillo de indias probador jejejeje

ya nos dirás como van...

subarisubari

#22
Cita de: "tycpub555"Al final me decidi y las pedi, esta semana las monto, ya os contare como las veo.


cuanto te han salido al final?

tycpub555

#23
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Al final me decidi y las pedi, esta semana las monto, ya os contare como las veo.


cuanto te han salido al final?
105 € puestas en casa. En cuanto me llegen voi hablar con ellos haber si nos hacen algun descuento como colaborador, ya os dire algo.

Sax

#24
Me he informado un poco en internet sobre estas gomas y las ponen bastante bien, ya nos contaras que tal te van.

peuafons

#25
>Pues yo he llevado las bridgestone RE050 de serie y aguantaron 30.000km. desgaste por igual.
                                luego monte las goodyear eagle F1 y duraron 7000km,motivo del cambio los flancos
                                destrozados y la zona central desgaste medio...
                                y entonces monte las hankook k-104(105€ unidad) y estas han ido de fabula en seco
                                y algun viaje a la nieve,desgaste por igual flancos y rodadura central... y el tema en  
                                lluvia,como en valencia llueve poco... cuando llueve vamos en barca  :mrgreen:

>Tyc... ya contaras como va estas, que por 106€ esta de pm... Saludos   :r_15:

vagusmaximus

#26
joder yo llevo las 050 y con 19000 km tienen los flancos echos polvo y la zona central tiene mucha mas goma

SaTbI

#27
bueno, necesito gomas urgente y quizas me decida por las mismas que el conejillo de indias, pero decirme donde las compro en ese precio
105euros unidad con portes incluidos.?

gracíííííasssss!

parros

#28
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Al final me decidi y las pedi, esta semana las monto, ya os contare como las veo.


cuanto te han salido al final?
105 € puestas en casa. En cuanto me llegen voi hablar con ellos haber si nos hacen algun descuento como colaborador, ya os dire algo.

Yo tenia entendido que te las ponian en el taller  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#29
Cita de: "parros"
Cita de: "tycpub555"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Al final me decidi y las pedi, esta semana las monto, ya os contare como las veo.


cuanto te han salido al final?
105 € puestas en casa. En cuanto me llegen voi hablar con ellos haber si nos hacen algun descuento como colaborador, ya os dire algo.

Yo tenia entendido que te las ponian en el taller  :r_8xzwl:
En el taller no las pongo, las pongo en el coche y mas concretamente montadas en las llantas, esas cosas redondas y doradas, jajajajajajajajajajaja.

La pille en neumaticos P-neus. Entre mañana o pasado creo que llegaran y os doi mas informacion. :s198:  :s198:  :s198:  :s198: