Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

stics

#40
Cita de: "licer"entre los siguientes neumaticos Hankook cuales elegiriais:
VENTUS SPORT K104
Ventus V12 Evo
OPTIMO K415
Ventus S1 evo K107
K107 S1 EVO
K110 V12 EVO
Yo cogeria estas...VENTUS SPORT K104

SubaruCEPO

#41



Pues yo en mis dos Subarus siempre monté las K104 desde el primer dia de vida del coche,y en el de ahora llevo 22000km y les queda media vida...Saludos.
colín McRae for ever

SubaruCEPO

#42
Con un poquito de todo,............claro. :r_68:





colín McRae for ever

G_Deivid

#43
¿Alguno ha probado las Dunlop SP Sport Fast Response?

Yo pillé unas hace un par de meses, tambien en pneus-online, pero aún no se que tal van porque estoy esperando a verle los hierros al flanco para montarlas  :r_26: supongo que las pondré en breve, porque ayer la guardia civil me dió un toque  al respecto...

No es que Dunlop tenga muy buena fama, pero este modelo lo ponen de puta madre y me dió por probarlo... a ver si superan a mis adoradas P-Zero nero

Son estas:

http://www.pneus-online.es/public/stati ... r17-A.html

licer

#44
SubaruCEPO  no te gasta las delanteras por fuera??? porque el mio las gasta bastante.

otra cosita?  le as modificado las caidas???

y otra cosita jaja. hacen mucho ruido??, porque yo llevo unas nisupu y suenan un huevo.

SubaruCEPO

#45
Hola licer,si es verdad que gasta un poquito por fuera,pero se compensa a los 20.000km cuando pongo las de atras alante,y ahora con los separadores los comera menos,pues pisa mejor y mas plano que antes.Un saludo.
colín McRae for ever

Pacman

#46
si lo ke kieres es domesticar la carretera las hankook son tus ruedas jeje, nose ke tal iran por ke nunca las pobré, pero yo como a todo el mundo te recomiendo f1 asymetric o si llevas 17 bridgeston 070,sin ninguna duda aunke los dunlop que ponen mas arriba tiene tambien muy buena pinta esperamos comentarios cuando esten montadas... yo despues de las f1 me voy a tirar a unos toyo 888 se me dio el capricho. saludos!



Nick Playstation3. freitas83

stics

#47
Cita de: "scarface"si lo ke kieres es domesticar la carretera las hankook son tus ruedas jeje, nose ke tal iran por ke nunca las pobré, pero yo como a todo el mundo te recomiendo f1 asymetric o si llevas 17 bridgeston 070,sin ninguna duda aunke los dunlop que ponen mas arriba tiene tambien muy buena pinta esperamos comentarios cuando esten montadas... yo despues de las f1 me voy a tirar a unos toyo 888 se me dio el capricho. saludos!
LLevamos la misma rueda y tambien el mismo pensamiento futuro...Toyo 888 o Yoko A048 :s498:  :s498:  :s498:

tycpub555

#48
Cita de: "stics"
Cita de: "licer"entre los siguientes neumaticos Hankook cuales elegiriais:
VENTUS SPORT K104
Ventus V12 Evo
OPTIMO K415
Ventus S1 evo K107
K107 S1 EVO
K110 V12 EVO
Yo cogeria estas...VENTUS SPORT K104
Yo tengo montadas las Ventus RS-2 y estoi contentisimo con ellas.

BELLOTARU

#49
Cita de: "WAGON555"En neumaticos online estan por 106€ en 215-45-17 aunque no las han valorado ni votado....pero por ese precio no creo que haya gomas mucho mejores en todo caso parecidas....como te he dicho en forocepos hay foreros que las han montado y muy contentos con elllas y repiten....y pocos que digan que son malas....ya que la mayoria a probado la k-104....si te urge yo creo que seria una buena opcion....aunque como ya te he comentado esa no la he probado,y hay un dicho que dice mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer,te pones la pzero y a correr,un saludo

a mi me vibran un poquito en frio las Pzero, en caliente no.