Neumaticos hankook

Iniciado por tycpub555, 10 de Noviembre de 2008, 21:17:53

impreza agoncillo

#60
yo llevo los hankook ventus sport, y una patata, nadie me ha hablado bien, fui a un taller que el encargado es un friki de los neumaticos y me dijo dos cosas: los mejores calidad precio, agarran muy bien y duran mucho, siempre michelin, desde una bici a un f1 y si quieres algo mas de prestaciones perdiendo duracion yokohama

subarito_79

#61
Buenas a todos!!
yo llevo los michelin primacy de serie y la verdad eske tengo 23mil km. y estan bastante bien, pero los flancos de los delanteros solo se lee la mitad de la palabra michelin
llevo llanta 16" hay algo con menos deriva en esa medida?? ( 205/ 50/16)
estos hankook tienen buena pinta :s102:
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750

impreza agoncillo

#62
los michelin de serie son cojonudos (para mi los mejores para la 16 quitando yokohama...)hasta que les haces unos km. luego a efectos legales puedes llegar a hacerles unos 50000km dandoles caña, que solo le jodes los perfiles

Pacman

#63
yo lo tengo muy claro......f1 asymetric a muerte no pense ke iba a estar tan contento con unas gomas....agarran de puta madre en mojado son una maravilla, yde duracion llevo ya..25mil km y todavia les keda vida pa otros 10 o 15 mil km....es verdad ke no las he metido tanta caña como al as bridgeston.... y muxos km son de viajes.. pero si tienen sus tramitos corre corre por las rotondas de madrid y decir ke estan en muy buenas condiciones incluyendo los flancos.... aunke si llevara 17 probaria los 070. y ke conste ke goodyear no me paga XD.....



Nick Playstation3. freitas83

tycpub555

#64
Esta claro que para gustos colores, yo seguire diciendo que los pirelli pzero me encantan, los tube en el impreza y ahora los tengo en el Audi y contento, en el subi ahora tengo los hankook R-S2 y estoi contentisimo.
PD. si alguien sabe donde conseguirlos en Tenerife que me lo diga.

elultimo

#65
Voy a probar unos uniroyal rainsport 2; alguien sabe algo, los ha probado, y eso ....

tycpub555

#66
Sobre agua de lo mejorcito, en seco no van mal, pero donde se defienden de puta madre es en agua. les daria una nota de 7.

stics

#67
Cita de: "impreza agoncillo"yo llevo los hankook ventus sport, y una patata, nadie me ha hablado bien, fui a un taller que el encargado es un friki de los neumaticos y me dijo dos cosas: los mejores calidad precio, agarran muy bien y duran mucho, siempre michelin, desde una bici a un f1 y si quieres algo mas de prestaciones perdiendo duracion yokohama
Dile al "friki de los neumaticos" que pruebe las F1 Asimetricas y despues que opine... Lo de las yokohama habria que ver a que clase de neumatico, porque tienen auntentica morralla... Y michelin que quieres que te diga...no son malos pero para estos coches o te vas a gamas muy altas (mas caros) o los neumaticos son flanes autenticos, los falncos son malisimos...

impreza agoncillo

#68
y entonces que neumaticos respetan los flancos, porque yo me los comi en las ventus el primer dia

elultimo

#69
Cita de: "tycpub555"Esta claro que para gustos colores, yo seguire diciendo que los pirelli pzero me encantan, los tube en el impreza y ahora los tengo en el Audi y contento, en el subi ahora tengo los hankook R-S2 y estoi contentisimo.
PD. si alguien sabe donde conseguirlos en Tenerife que me lo diga.

En el Club Subaru Canarias quizá te ayuden, o en neumaticos on line.