Suspensiones BC RACING. opiniones

Iniciado por sti22b, 24 de Junio de 2010, 11:00:03

sti22b

Hola chicos, que tal??? Pues eso un amigo quiere montar unas de estas en su Impreza y me dicho voy ppreguntar por aqui, que seguro algo me sabeis decir. Que os parecen
BC Racing, no se que variante o modelo, pero imagino que la mas de calle ...
Que os parece este fabricante??? Opiniones??????

PoXo

#1
Lo poco que he odio las ponen muy bien, pero ya te digo nada de primera mano. El subari tenia en mente montarlas, a ver si se pasa y nos dice.

ivanrally

#2
Cita de: "PoXo"Lo poco que he odio las ponen muy bien, pero ya te digo nada de primera mano. El subari tenia en mente montarlas, a ver si se pasa y nos dice.



es mas el subari me convenzio para que me las piye ajjajajaaj,
y ademas de precio parece que estan muy bien,
ami el subari me estubo hablando de ellas en la kdd que hicimos en bcn y la verda
que por el precio que tienen y los comentarios de el,
seguramente sea la proxima mod que le aga a mi R,
haber si se pasa el por aqui y nos comenta algo mas  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Dragon

#3
A mi tambien me comio la cabeza el subari con las BC Racing... posblemente le haga caso.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ivanrally

#4
pedido conjunto dragon???


ya me diras algo ejjejejeje  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Serk

#5
coño si tienen hasta para mi legacy...

cosa que me extraña pero tan muy bien de precio, unos 720€



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

atake89

#6
pues para mi modelo e visto ke son unos 800 pavos

http://www.bc-racing.co.uk/br-series-coilovers.asp

ke opinais de estos?

ivanrally

#7
entonces les enviamos un e-mail haber si por compra masiva de coilovers para subarus nos hacen un descuentillo  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

stics

#8
Y no habeis pensado que subari se ha podido hacer comercial de esta marca y por eso "os la quiere vender"...jajajaja!!! :s498:

En serio ahora, no conozco esta suspension asi que no opino!!! Lo siento por el Off-topic

sti22b

#9
Me han dicho un par de personas que si son buenas y estan bien. Imagino que igual si aunque no sean un marca pata pata negra.....