TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

XR4x4

En el Manual de Usuario os dice cómo pasar los rodillos.
En el del Impreza del 2008/09 que tengo en PDF, dice:

Manual.

No puedes ver este adjunto.

Automático.

No puedes ver este adjunto. 

Se lo podéis enseñar al de la ITV si se pone "tonto".

trust_bcn

Pues lo tengo que mirar bien, pero diría que el manual del Levorg no dice eso exactamente. Lo revisaré.

XR4x4

A lo mejor, el sistema de cambio automático es distinto del Impreza 2008  :r_8xzwl:

Bortx-Froggie

Buenas equipo

Acabo pasar la Revisión de los 90.000 kms. del LEVORG 2.0 ATMOSFERICO en el concesionario de Bilbao.

TOTAL SIN IVA = 497,29 eurakos.
Un dinerito que diría mi abuela.

- Rotación neumáticos.
- Cambio filtro habitáculo.
- Cambio filtro aire.
- Aceite SHELL HELLIX ULTRA 5W30.
- Cambio Filtro Aceite.

Como apunte comentar que la hora de mano de obra (sin IVA) ha pasado a ser de 89,50 euros/hora.
(En Mayo de 2022 era de 85,64 euros/hora)

Seguimos avanzando con el LEVORG.

trust_bcn

#724
Como ya te he comentado en el otro hilo, esto se nos va de las manos.... Por lo menos, han pasado a usar un buen aceite.
Sobre lo de la mano de obra, me gustaría saber si Subaru ha tenido algo que ver. En el concesionario de Badalona han pasado de 58,80 en 2022 a 85 en 2023.

trust_bcn

Buenas tardes, acabo de ver en un grupo de Italia que están recibiendo la carta de una nueva campaña del Levorg. En este caso, hace referencia al freno de mano/estacionamiento.
Sabéis algo?

aagiralde

Cita de: trust_bcn en 18 de Octubre de 2023, 20:06:52Buenas tardes, acabo de ver en un grupo de Italia que están recibiendo la carta de una nueva campaña del Levorg. En este caso, hace referencia al freno de mano/estacionamiento.
Sabéis algo?

En diciembre del año pasado recibió la carta con ese campaña el anterior propietario, justo cuando yo se lo compré.
Entre unas cosas y otras (tenían que recibir una herramienta especial desde la península), fui al taller oficial en junio para que miraran si efectivamente tenían que cambiar la pieza en cuestión (resultó que sí).
Ahora estoy a la espera de la pieza que hay que cambiar. Hace un mes les pregunté y me respondieron reconociendo que "Subaru tarda bastante en traer piezas"...

A todo esto, el freno eléctrico a mí me funciona bien, pero parece que puede dar algún fallo y por eso hay que cambiar alguna pieza.

trust_bcn

Yo recibí una carta hace un año, pero era de la bomba de la gasolina y ya me la cambiaron.
Hace un mes lo llevé a la revisión oficial pero no me comentaron nada al respecto del freno de mano y tampoco he recibido la carta...

aagiralde

En concreto, la campaña respecto al freno de mano eléctrico se denomina SRT324. Podéis preguntar en vuestro servicio oficial. En teoría, afecta a los modelos Outback/Levorg/WRX 2015-18 e Impreza/XV 2017-19.

Por cierto, qué casualidad! Me han escrito esta mañana diciendo que ya tienen la pieza por aquí. A ver cuándo voy e incluso lo hago coincidir con la revisión de los 45 mil...

trust_bcn

Me acaban de responder del Concesionario que no tengo campañas pendientes... No entiendo nada.