OBD2 para WRX STI 2018

Iniciado por europebiker, 07 de Febrero de 2019, 23:26:17

europebiker

Quisiera saber si alguien conoce un OBD2 por Wifi o Bluetooth que sea con seguridad compatible con WRX STI 2018.

También si tiene ventajas wifi sobre Bluetooth.

Gracias de antemano.


PEPEWRXSTI

Pillate el que quieras, todos van bien, yo tengo uno hace ya años y perfecto, no recuerdo pero creo que no me llegó ni a los 10€, las dos unicas ventajas del mio son que es tamaño mini y sobre todo que tiene botón de encendido, para que no esté encendido todo el tiempo y no tener que sacarlo cuando no lo usas.
Un saludo

PEPEWRXSTI

Ah, se me olvidaba es por Bluetooth, simplemente por que cuando lo compré eran más baratos por este sistema.
Un saludo

europebiker

Muchas gracias.

Me va ser útil saber lo del botón de encendido. Sobre el bluetooth he pensado que si tengo el móvil conectado para la musica puede no permitirme la conexión al OBD2 a la vez, así que intentaré que sea WiFi.

Sabes si se puede mandar una orden de arranque del coche desde el OBD2?

PEPEWRXSTI

Ni idea, si lo averiguas publícalo, ya que puede ser de utilidad para alguien, un saludo


europebiker

Muchas gracias. Lo voy a probar ...

Sr.Naranja

Ya dirás que tal, me gusta ese con opción de apagar sin tener que quitarlo y ademas aplanado por lo que no parece molestar, me dejaron para mi 2008 uno alargado y a parte de molestar, no conseguí conectarlo.  :rolleyes:

PEPEWRXSTI

Si, es como el que llevo yo desde hace años y por el tamaño no sabes ni que lo llevas.
Un saludo

europebiker

Lo tengo ya y por ahora va bien. Esperaba poder ver la temperatura del aceite pero por lo visto no hay sensor para ello.