donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

elcurri

#70
si no, teneis el delta dash que es ecuteck a distancia... vale dinero, pero es una opción  :roll:

Carlos

#71
Cita de: "delta5150"Al final encontré alguien que puede reprogramar el boxer diesel. El grupo es DoctorCHip, tienen una pagina web, esta en Barcelona, con la repro ofrecen +33cv y +48nm por 690 Euros + IVA, muy caro me parece, si no vives en barcelona hay q mandar la centralita a ellos y en dos dias te lo devuelven reprogramado. Espero q esto interesa a alguien :wink:


Yo soy de Barna, me puedo pasar y preguntar a ver lo que me dicen, pros y contras, y dependiendo que se habla para que si vamos más de uno que nos haga precio y se hace un día, cómo lo veis?

fernansubi

#72
Cita de: "fernansubi"Bueno tengo buenas noticias..... :wink: he hablado con Vagspeed,aqui en Tenerife y me ha dicho que ya estan disponibles las repros de los subarus diesel..para mas informacion entra en su pagina y hablate con Oscar de Vagspeed,te daran la info..a ver si puedo ayudarte..... :wink: Saludos y suerte......
Hacedme caso......... :mrgreen:

delta5150

#73
Cita de: "Carlos"
Cita de: "delta5150"Al final encontré alguien que puede reprogramar el boxer diesel. El grupo es DoctorCHip, tienen una pagina web, esta en Barcelona, con la repro ofrecen +33cv y +48nm por 690 Euros + IVA, muy caro me parece, si no vives en barcelona hay q mandar la centralita a ellos y en dos dias te lo devuelven reprogramado. Espero q esto interesa a alguien :wink:


Yo soy de Barna, me puedo pasar y preguntar a ver lo que me dicen, pros y contras, y dependiendo que se habla para que si vamos más de uno que nos haga precio y se hace un día, cómo lo veis?

Buenas! a mi Barcelona me queda lejos y creo q la repro lo haré donde vivo, el precio es exagerado, puedes pasar por ahi, pero yo desconozco la empresa DOCTORCHIP, no se q tal hacen los repros.

Saludos

zyklon

#74
Cita de: "fernansubi"
Cita de: "fernansubi"Bueno tengo buenas noticias..... :wink: he hablado con Vagspeed,aqui en Tenerife y me ha dicho que ya estan disponibles las repros de los subarus diesel..para mas informacion entra en su pagina y hablate con Oscar de Vagspeed,te daran la info..a ver si puedo ayudarte..... :wink: Saludos y suerte......
Hacedme caso......... :mrgreen:
Bueno cuéntanos que te dijo que tenían preparado...
Un saludo.

Tocho

#75
francisco javier tiene el legacy diesel reprogramado y le da 187 cv creo que me dijo, hablad con el!!!

zyklon

#76
Cita de: "Tocho"francisco javier tiene el legacy diesel reprogramado y le da 187 cv creo que me dijo, hablad con el!!!
Pero tiene cambiada la línea de escape, si no serían muchos CV para una repro, lo suyo sin repro serían unos 20CV más. Para dejar un buen margen y no apurar...
Un saludo.

miguelin

#77
Hola :azn: Que os parece esto? Son noruegos y es plug&play osea quitar y poner :biggrin:

Información adicional
Modell   Subaru Impreza 2.0D 150 CV
Motortype   N / A
Ecu versjon og   N / A
MCP   1998
Hong Kong
original   150
HK med ajuste   Hasta 187,5 BHP. se puede ajustar fácilmente por el usuario.
NM original   350
NM med ajuste   Hasta 437,5 NM. Ajustar fácilmente por el usuario.
Sikker   Seguro y fiable del ajuste y puesta a punto, ya que el sistema original no se altera - ninguna sustitución de los chips o los cambios en el programa electrónico del vehículo (reasignación)
Ecoprogram   Ambos ECO y el rendimiento (efecto) del programa. Del 5 al 15% mejor millas por galón para la mayoría de los coches.
Partikkelfilter   Compatible con filtro de partículas diésel. No hay aumento en la emisión.
Fjernkontroll   Se puede entregar con mando a distancia . Apague la unidad desde el interior del coche.
Norsk   manuales detallados y servicio al cliente profesional
Montering   instalación más fácil del mundo - cuadro de potencia de la instalación de sintonía
Plug & Drive   Todos los productos suministrados con conectores originales - no perder los cables. Más fácil que volver a asignar de Subaru Impreza 2.0D


http://www.tuningstyling.co.za/tuning-s ... 50-bhp.htm

zyklon

#78
Por lo que tengo entendido este tipo de centralitas no dan muy buen resultado, son mejores las repros y las centralitas de preparadores (como las centralitas Brabus de Mercerdes). De ahí la diferencia de precios, la investigación de esos mapas vale dinero. Yo se de gente que las ha probado en diferentes coches y las ha devuelto.
Un saludo.

KALAMAN

#79
independientemente del sistema, es mejor una repro,la colocacion del dispositivo en nuestros coches no es tan evidente.por cuestiones de la geometria del motor boxer la conexion al comon rail es complicada y hay que desmontar unas cuantas piezas.
si estas interesado que te manden un video de montaje en tu motor.
saludos