Y el seguro?

Iniciado por Ruedin, 03 de Enero de 2009, 18:31:40

Ruedin

Pos eso, que también estoy liado con el tema del seguro y me gustaría que me dijeseis donde lo teneis asegurado, por cuánto os sale (vuestra edad y años de permiso de conducir) yo tengo 28 y hago 10 de carnet en febrero.
Lo cojonudo es que hay aseguradoras que todavía no tienen precio para el diesel, es más, me dicen que no existe.
Algún consejo, alguien que despotrique de su compañía aseguradora, experiencias...

dario

#1
prueba en vez de poner el impreza,prueba con el legacy,outback.... por comparar precios

CHEWOKA

#2
YO un wrx 08 en la mutua madrileña a todo riesgo plus, 1200€, con mas de 10 años de carnet

gasmaskat

#3
yo he tenido mala experiencia con fenix directo, se me quedo la niña encerrada con las llaves dentro y rompi el cristal , el coche a todo riesgo  y me lo tuve que pagar yo ,  ahora estoy en regal  y  es mas barato 600 con  150 de franquicia y 18 años de carnet.
"Estoy en la meta, si hubiera ido a tope todo el rato no estaría aqui"  colin mc rae

Eros

#4
Yo linea directa, 31 años y 12 de permiso. No tengo muy buena experiencia con MAPFRE ya que los peritos miran en exceso por su empresa (al menos en zaragoza). Actualmente estoy en LINEA DIRECTA, a todo riesgo sin franquicia por un impreza r de noviembre del 2007 pago 582,60 €. Tu mira precios y si finalmente te decides por esta te doy mi numero de poliza y te haran un 10% de descuento (o al menos eso pone en el folleto que me mandarón) ¡¡¡AH, y esto lo digo por todo el que este interesado!!!
QUE CONSTE QUE NO SOY CORREDOR DE SEGUROS :s244:  :s244:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Ruedin

#5
En un principio voy a mirar en Mapfre, que es donde tengo la moto y el coche de mi madre. Y si no me hacen buen precio les diré que me llevo la moto a otra compañía ya que me toca pagar en febrero, lo mismo vale pa algo.

CHEWOKA, cuanto tiempo llevas con la mutua?

Eros

#6
Cita de: "Ruedin"En un principio voy a mirar en Mapfre, que es donde tengo la moto y el coche de mi madre. Y si no me hacen buen precio les diré que me llevo la moto a otra compañía ya que me toca pagar en febrero, lo mismo vale pa algo.

CHEWOKA, cuanto tiempo llevas con la mutua?

Por si te sirve, yo la moto la tengo en MUTUA VALENCIANA por unos 250€ +- y es una 650cc de 80cv
Chao

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

markitos

#7
Bueno, yo en precio no te voy a hablar ya que lo barato, por norma general sale caro.

Tengo 5 vehículos, y te voy a hablar de varias compañías.

Allianz: Precio medio. Experiencias muy malas, tanto con un terceros, como con un todo riesgo. Todo problemas, y mirando por la compañía. Tuve un golpe a 80 km/h (para que te imagines el estado del coche, no tenía gran cosa), tardaron más de 4 meses para empezar con él. Todavía tengo una furgoneta con ellos, llevo cosa de un mes llamando, porque me rompieron un retrovisor y otras cosas, y salta el contestador, que todos los operadores están ocupados, llames cuándo llames.

Mutua Madrileña: Lo mejores precios sin duda, te bajan bastante cada año. Te quieres morir, como des un parte, puedes tirarte unos 3 o 4 meses, para algo medianamente leve.

Mapfre: De las más caras. Servicio muy bueno, rápido, y correcto. Pagas algo más, pero dan su servicio.

Línea Directa: Precios muy buenos, y competitivos. No es de lo peor, pero también deja mucho que desear.

Esa es mi experiencia. Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

COLIN

#8
YO LO TENGO EN MUTUALIDAD DE LEVANTE, 38 AÑOS Y NO SE CUANTOS DE  CARNET (más de 10),   1200 e A TODO RIESGO.
VOY DE LAO...WENCESLAO

MALU

#9
YO TENGO EL R ASEGURADO EN LA MUTUA MADRILEÑA
26 AÑOS, 8 DE CARNET. EL PRIMER AÑO PAGUE 800 Y PICO, EL AÑO PASADO PAGUE 600 Y POCO Y ESTE AÑO PAGARE 300 Y PICO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA