Pitidos extraños impreza gt 1997

Iniciado por Ivan5turbo, 30 de Diciembre de 2018, 14:41:29

Ivan5turbo

Hola compañeros.

Lo primero felices fiestas y que el año que entra os depare muchas cosas buenas.

Hay un tema que me ha pasado un par de veces, y es que de vez de cuando suenan entre 6 y 7 pitidos (tipo cuando pones una alarma, pero yo no llevo nada de eso), tanto parado con el motor en marcha, como circulando.

Todo esto sin subir el coche de vueltas ni nada por el estilo, la temperatura suele estar a la mitad o un poco menos.

La radio que llevo creo que es la de serie, es una pioneer de cassette, pero o la llevo desconectada o con volumen a 0, osea que yo descartaría que fuesen pitos de la emisora de radio.

¿Alguno de vosotros le suele pasar esto?

Tengo la mosca detrás de la oreja por si es algún sistema de seguridad del tema de presión de aceite.

Muchas gracias, feliz año.

DuendeWRX

No lleva ningun pitido asociado a nada del coche...de serie...si pita...algo hay por ahi montado...mira de localizar de donde viene el pitido y investiga cables...una alarma,un detector de radar...cualquier chorrada hay por ahi.

Un saludo.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

Ivan5turbo

Cita de: DuendeWRX en 31 de Diciembre de 2018, 08:32:10
No lleva ningun pitido asociado a nada del coche...de serie...si pita...algo hay por ahi montado...mira de localizar de donde viene el pitido y investiga cables...una alarma,un detector de radar...cualquier chorrada hay por ahi.

Un saludo.



Unos cuantos meses tarde, no manejo mucho la pagina jejeje, lo de los pitidos solo lo hace cuando esta la radio puesta, con ella apagada o quitada no hace nada asi que deje de prestarle atencion jejejejej un saludo aun q sea tarde!!