tubo escape

Iniciado por RAUL CAMACHO, 04 de Julio de 2019, 22:24:47

RAUL CAMACHO

Hola tengo un impreza del 2007 un 2.0r 160cv. Quisiera saber q tubo de escape le podría poner para q suene bien. Gracias un saludo

XR4x4

¿Homologado o no?

¿Pasta para gastar?

Tienes desde 100€ hasta 1.500€.

Tú dirás  :r_8xzwl:

RAUL CAMACHO

Llevo un don silencioso pero sueno poco y lo llevo homologado, aunque no este homologado para la itv lo cambiaria. Unos 200€

Sr.Naranja

COn ese presupuesto poco nada vas a mejorar, quizá cambia el tramo medio que igual da algo mas de sonido y es el tramo que menos cuesta. Algún japspeed o similar ahora

RAUL CAMACHO

Esperare a mi cumple, haber si mi mujer me regala un buen tubo  :biggrin:

vite46

yo llevo un blintz nur spec r en un gt del 99 suena muy bonito el problema es que se va un poco del presuesto pero te lo recomiendo

RAUL CAMACHO


XR4x4


RAUL CAMACHO

tienen buena pinta los 2 , pero me quedaría el primero

Eros

Cita de: RAUL CAMACHO en 04 de Julio de 2019, 22:24:47
Hola tengo un impreza del 2007 un 2.0r 160cv. Quisiera saber q tubo de escape le podría poner para q suene bien. Gracias un saludo

Hola Raúl, yo tenía el mismo coche que tú y el mismo escape salvo el acabado. Don silencioso hacia 3 acabados de sonido, bajo medio y alto. El tuyo es el medio y el mío era el alto. No obstante y después de la parrafada, busca un sitio donde te lo hagan a medida y pon un tubo recto de 2'25 o 2'50 desde colectores al don silencioso que llevas, así anulas catalizador e intermedio. Notarás mucha mejoría en el sonido.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito