de 4 a 5 a mas de 160, pero que pasa aquiiiiiiii!!!

Iniciado por xinaski, 09 de Mayo de 2008, 18:02:00

xinaski

PORQUE cuando vas a cambiar de 4 a 5 y vas subido de vueltas no me deja cambiar a 5, solo puedo si lo dejobajar hasta 160km/h y entonces puedo meter 5.
¿¿Alguien sabe como puede ser eso, como funciona o algo??
¿que lo hacen para evitar que vayamos como energumenos por la carretera?

P.D no se si este tema pertenece a este apartado, lo siento si no es asi.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

PoXo

#1
No te sabría decir... ¿Qué modelo tienes? Seguro que más de uno te lo soluciona aqui hay mucho quemao :wink:

MALU

#2
A MI NO ME HA PASADO NUNCA. TAMPOCO HE IDO A MAS DE 160 EN CUARTA JAJAJAJA HABER SI ALGUIEN SABE ALGO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#3
A mí me paso una vez, aún así la 5ª siempre entra más dura, al ir tan revolucionado no engrana bien. Prueba a ponerte a unos 180/190 y pisa embrague hasta que bajen las revoluciones a unas 3000. Si así entra debe ser ese problema, el mío es un 2.0r, y aunque no lo lleves revolucionado se nota que la 5ª entra un pelín mal.

BELLOTARU

#4
Cita de: "markitos"A mí me paso una vez, aún así la 5ª siempre entra más dura, al ir tan revolucionado no engrana bien. Prueba a ponerte a unos 180/190 y pisa embrague hasta que bajen las revoluciones a unas 3000. Si así entra debe ser ese problema, el mío es un 2.0r, y aunque no lo lleves revolucionado se nota que la 5ª entra un pelín mal.

la 5ª si entra un pelin rara diria yo si revolucionas mucho. lo que dice el autor solo me ha pasado una vez. la cabrona no me entro, pero me ha pasado en varios coches. para reducir si haces doble embrague o punta tacon entra mas suave y no te pega el tiron la caja de cambios.

xinaski

#5
Es un 2.0R, mira en 4 a 7.500 vale, pues intento meter 5 todo el rato soltando embrague y volviendo a pisar y hasta 160 mas o menos no me entra, eso si a 160 entra perfecta. No me he fijado a las revoluciones se que es a 160+-.
Lo digo por si alguien sabia si es algun tipo de mecanismo extraño que lleva, no descarto que sea locura mia, pero siempre me pasa y me jode porque me hace bajar mucho de revoluciones y en 5 me muero de asco para recuperar lo que pierdo en 4. Probarlo y vereis.
P.D. tampoco es que vaya siempre asi eh jejejej
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

dario

#6
xinaski ami tambien me pasa en mi r.la 5 le cuesta a veces un eplin entrar.pero en 4 exprimiendo a 190 u 200 no se por ahy marcaba no consigo meter la 5.y si no me acuerdo mal 2 veces lo he hecho eso y las 2 veces no consegui que entrara decentemente por lo que lo deje estar.

markitos

#7
Creo que es problema de los R entonces... ya salimos varios con ese problema. Y no hace falta que te pongas a 160, si no a unas revoluciones determinadas, la velocidad no tiene que ver. Va muy revolucionado y no engrana bien. Se la nota rara, cambiando normal entre 2500 y 4000 asi que...

Muluc

#8
Cita de: "MALU"A MI NO ME HA PASADO NUNCA. TAMPOCO HE IDO A MAS DE 160 EN CUARTA JAJAJAJA HABER SI ALGUIEN SABE ALGO :wink:

Pero 160 no es de tercera?????  :r_03:

ixuke

#9
a mi no me pasa :r_8xzwl: aunque utilizo siempre el doble embraguey reducir el punta tacon al final sale solo como por acto reflejo es cuestion de acostumbrarse asi tendras caja de cambios para siempre :r_15: