Alguien me puede decir que tal son estas ruedas?

Iniciado por iron4x4, 30 de Diciembre de 2010, 14:43:37

iron4x4

Pues lo dicho.
Me quiero comprar unas ruedas para pasar itv y darles poco uso, tampoco mucho porque tengo dos juegos de Pilot Sport un poco mas anchas y no me pasan la ITV.
Las ruedas en cuestion son unas Falken ZIEX ZE-912 205/50 R16 87V BSW y la verdad me salen muy baratas por eso pregunto no sea que me las coma en 2.000km, ya os digo que solo las quiero para ITV y dentro de un par de años aprovecharlas antes de que se queden como una piedra.
Tambien me llama la atencion que vengan con el borde de proteccion para la llanta.
Saludos y Felices Fiestas a todos.
 Me veras pasar........    por los dos lados

Ray_

#1
Si solo las quieres para pasar la itv pillate algunas de segundamano como por ejemplo las que lleva de serie el R que seguro encuentras algunas por ahi ha buen precio.

PIOLIN

#2
Cita de: "iron4x4"Pues lo dicho.
Me quiero comprar unas ruedas para pasar itv y darles poco uso, tampoco mucho porque tengo dos juegos de Pilot Sport un poco mas anchas y no me pasan la ITV.
Las ruedas en cuestion son unas Falken ZIEX ZE-912 205/50 R16 87V BSW y la verdad me salen muy baratas por eso pregunto no sea que me las coma en 2.000km, ya os digo que solo las quiero para ITV y dentro de un par de años aprovecharlas antes de que se queden como una piedra.
Tambien me llama la atencion que vengan con el borde de proteccion para la llanta.
Saludos y Felices Fiestas a todos.


las falken ziex ze 512   195-50-15 son una rueda que yo llevo en el alfaromeo y le doy chicha casi mas que al subaru y aguantan mucho de malas no tienen nada mas bien al reves son mujy buenas en su categoria
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

wopin

#3
son unas muy buenas ruedas, para hacer unos 25000 km

tycpub555

#4
Si solo es para la ITV, mira unas desegunda mano, te sirven bien y no te gastaras tanta pasta.

iron4x4

#5
Pues creo que las pillare porque lo de ponerlas de 2a mano lo habia pensado pero por poco mas las pillo nuevas y me quito de envios ni andar buscando unas que esten bien por ahi.
Gracias por las opiniones.
FELIZ AÑO!!
 Me veras pasar........    por los dos lados

tycpub555

#6
Si es poca la diferencia, a por las nuevas, que seguro que con los portes de las usadas y el gasto telefonico para conseguirlas te compensa.

ramonpeñiscola

#7
Yo estoy todo el dia montando de esas y 0 problemas van de PM. y el precio es muy competitivo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]