Alguien conoce esta suspension

Iniciado por parros, 09 de Junio de 2012, 00:25:12

parros

No se si alguien de aqui tiene montada esta Suspensión D2, se ve muy bien y tiene un precio muy atractivo.

 
parrossti(arroba)hotmail.com


elultimo

#1
Varios han partido, hay que llevarla muy baja. (made in hong kong tirando a no buenas).

Parros, si buscas algo bueno te cuento.

neich_clarke

#2
Creo q es la q lleva subari pero no me hagas muxo caso. y no se porq pero creia q eran holandeses.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

parros

#3
Cita de: "elultimo"Varios han partido, hay que llevarla muy baja. (made in hong kong tirando a no buenas).

Parros, si buscas algo bueno te cuento.

Ostras!! Yo tenia entendido que las D2 Racing en kit de frenos eran del mismo fabricante que las K-Sport.  :r_8xzwl: Comparten las pastillas, Discos, Latiguillos  y todo el repuesto de las pinzas.

Yo no estoy buscando roscadas, solo que las he visto y los precios muy economicos, por ese motivo lo pregunto.
parrossti(arroba)hotmail.com


Jonas

#4
A mi me las montan proximamente ya te comentaré. . . . . . .. . . .. .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

PIOLIN

#5
Cita de: "elultimo"Varios han partido, hay que llevarla muy baja. (made in hong kong tirando a no buenas).

Parros, si buscas algo bueno te cuento.

¿y porque las monta mercedes en el campeonato del DTM?,no creo que sean asiaticas sino holandesas como han dicho,pero la fabricacion si la hacen en algun pais asiatico,para abaratar el coste de produccion,todo bajo la supervision de los ingenieros de la marca y su equipo de I+D

hoy en dia todo es asi,de echo taiwan y china son los fabricantes nº 1 y 2 de cuadros de bici en fibra de carbono y son los mejores y una marca como specialized,los fabrica alli,es por poner un ejemplo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Sax

#6
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "elultimo"Varios han partido, hay que llevarla muy baja. (made in hong kong tirando a no buenas).

Parros, si buscas algo bueno te cuento.

¿y porque las monta mercedes en el campeonato del DTM?,no creo que sean asiaticas sino holandesas como han dicho,pero la fabricacion si la hacen en algun pais asiatico,para abaratar el coste de produccion,todo bajo la supervision de los ingenieros de la marca y su equipo de I+D

hoy en dia todo es asi,de echo taiwan y china son los fabricantes nº 1 y 2 de cuadros de bici en fibra de carbono y son los mejores y una marca como specialized,los fabrica alli,es por poner un ejemplo

Si te refieres a la publicidad de D2 es de una compañia de telefonia movil que nada tiene que ver con los taiwaneses de D2 racing...

Jonas

#7
Haber sinceramante creo ke son mas estetcas ke otra cosa pero bueno
para nostros ke hacemos tramo de vez en cuando ya esta bien . . . . . .  ..
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Charkitos

#8
Cita de: "Jonas"Haber sinceramante creo ke son mas estetcas ke otra cosa pero bueno
para nostros ke hacemos tramo de vez en cuando ya esta bien . . . . . .  ..
Si no me equivoco, son las mismas que las ksports, igual que los frenos. Son marcas que no invierten que digamos en investigar y los materiales no sin los mejores del mercado ( esto es más importante que no el donde están hechos)  cómo calidad precio están muy bien, pero no pidas que sean unas tein, blisten por la mitad de precio claro.

Un saludo! Si son.muy bonitas si

parros

#9
Cita de: "Jonas"A mi me las montan proximamente ya te comentaré. . . . . . .. . . .. .

En cuanto te salen? me refiero solo las suspensiones. Estos no llegan a 800 € con el envio incluido.
parrossti(arroba)hotmail.com