solucion colectores para los R!!!!

Iniciado por fernan08, 30 de Julio de 2010, 18:18:14

fernan08

Señores he encontrado en un ratillo de aburrimiento la solucion para el que quiera poner colectores al 2.0R...uno de sustitucion, sin tener que andar probando y cambiando curvas, valido para todos los atmosfericos desde 2005 en adelante. Hay dos versiones, uno "limpio" y el otro con un catalizador de alto flujo.



www.haywardandscott.com/subaru/i ... ifold.html

un pelin caros...pero tienen una pinta cojonuda!!espero que so sirva, yo lo mismo me animo...

un saludo!
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

marmo

#1
a ver quien es el primero en montarlos, jajaj  yo estoy interesado, pero primero quiere tener alguna referencia de alguien, y si son bastante caros :shock:

javi_tafalla

#2
muy buenas,buena pinta si que tienen,pero e puesto un conversor de moneda y me pone que valen 855e,no se si me e kivoco,pero si no es asi,me parece un robo para unos colectores,tiene que haber mas por ay,la cosa sera buscar mas,venga un saludo :r_29:  :r_29:

Bnitokmelas

#3
Ese colector para un R del 06 por ejemplo no vale...... la forma es totalmente distinta.

javi_tafalla

#4
no abra algun fabricante que nos los aria?xk yo creo k a buen precio comprariamos un puñado de ellos,ami esos me parecen un poco robo,no se,,un saludooo

Bnitokmelas

#5
Siempre se puede comprar algo del ebay que por la forma que tiene se que encajan.... y nada, adaptarlos.

El R del 06-07 lleva algo como esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Impreza- ... 27b3c3e437

Wespin

#6
Una cosa...
En Don Silencioso "Roar" si les envias un colector original te lo hacen a medida con/sin cata o filtros o como lo quieras, con unos terminados muy buenos.

Eso si la broma andara entre 300 y 400euros a no ser de hacer pedido de prueba y despues de provarlo hacer uno conjunto con unos cuantos para bajar precios... Hablando por telf todo se puede negociar

fernan08

#7
todo seria informarse...supongo que lso colectores de los 2.0r son lso mismos, del 2006-2010, no???

podriamos llamar o mandar un mail, y preguntar, que por cuanto nos lo dejarian si fueramos 10 por ejemplo...a mi me interesa bastante el tema...y me veo comprandome uno de WRX 2004 por ebay, por unos 200 leuros, y modificandolo...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Bnitokmelas

#8
Esos que he puesto del ebay en principio sirven.... creo que cambiando la boca ya valdria.... luego se le hacen unos agujeros y se le sueldan unas roscas y cell fix

fernan08

#9
Lo del cell fix no acabo de comprenderlo,no se de que va..podeis expkicarlo un pocoo??graciasss
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009