¿KIT DE MASAS REALMENTE SE NOTA?

Iniciado por subaru34, 27 de Octubre de 2010, 01:47:35

subaru34

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subaru34"quiza no me haya explicado bien,yo mecanicamente lo llevo al dia y gastandome lo que sea necesario porque mi subaru y mi kawa son mi gran pasion,pero si como es el caso nadie a notado diferencia en llevar o no el kit de masas,pues yo por estetica solo no soy partidario de ponerlo,que algo hara no lo dudo,pero si no es apreciable,deduzco que las masas que traen de serie no seran tan malas,tampoco veo el kit de masas como un mantenimiento ya que mantenimiento seria revisar cada x tiempo los cables de masa que trae de serie,es solo una opinion,un saludo.


si son malas si, nada mas tienes que levantar el capot y ver la mierdecilla de cables que lleva, para que te hagas una idea yo cuando cambie el bloque por el del spec-c los relojes se volvieron locos solo porque lleva un poco mas de material el bloque.

yo me lo hice con un colega que es electricista y fue comprobando y cogiendolos por distintas partes del motor, caja, chasis (no todos a la bateria) y se me soluciono el problema.


a eso me referia,tampoco hace falta un kit de masas como tal,solo con ir montando como tu dices se hace el apaño,muchas gracias.

marcelgt

#11
Creo que mucha gente pone un kit de masas extras pq es mas facil que 'mantener' las de origen, las cuales se deberian sacar, limpiar y/o lijar un poco y ponerle vaselina o algun componente dielectrico.

Aun asi he oido alguna vez que las de origen del Subaru dejan un poco que desear

Saludos

jitodrum

#12
Cita de: "marcelgt"Creo que mucha gente pone un kit de masas extras pq es mas facil que 'mantener' las de origen, las cuales se deberian sacar, limpiar y/o lijar un poco y ponerle vaselina o algun componente dielectrico.

Aun asi he oido alguna vez que las de origen del Subaru dejan un poco que desear

Saludos

Cuanta razón y me incluyo  :surprised:ops:
Pero me acabo de hacer un repartidor y lo voy a poner si o si jajaja
"Real men battle downhill"

Señor_Azul

#13
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "marcelgt"Creo que mucha gente pone un kit de masas extras pq es mas facil que 'mantener' las de origen, las cuales se deberian sacar, limpiar y/o lijar un poco y ponerle vaselina o algun componente dielectrico.

Aun asi he oido alguna vez que las de origen del Subaru dejan un poco que desear

Saludos

Cuanta razón y me incluyo  :surprised:ops:
Pero me acabo de hacer un repartidor y lo voy a poner si o si jajaja

y que yo lo vea  :mrgreen:
...siempre ha sido demasiado tarde

jitodrum

#14
Cita de: "Señor_Azul"
Cita de: "jitodrum"
Cita de: "marcelgt"Creo que mucha gente pone un kit de masas extras pq es mas facil que 'mantener' las de origen, las cuales se deberian sacar, limpiar y/o lijar un poco y ponerle vaselina o algun componente dielectrico.

Aun asi he oido alguna vez que las de origen del Subaru dejan un poco que desear

Saludos

Cuanta razón y me incluyo  :surprised:ops:
Pero me acabo de hacer un repartidor y lo voy a poner si o si jajaja

y que yo lo vea  :mrgreen:

El Viernes lo puse, asi que ya sabes.

Eso si, notar no noto nada  :r_95:
"Real men battle downhill"