Re: Acabo de hacer repro + apexi avcr

Iniciado por fran wrx, 04 de Abril de 2011, 16:47:37

fran wrx

mejorara seguro pero lo tendrias que aver montado antes de hacer la repro ya que si se lo pones tendras que actualizar la repro, respecto al soplado cuando decimos mi coche a tanto nos referimos al pico maximo de soplado, al menos yo. y si la verdad que esta bien como lo as puesto ya que el turbo que llevamos los wrx no es recomendable pasarlo de mas de 1.3bares.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

vuelo raso

#1
Prueba de pegarle una estirada en cuarta, a mi en cuarta y quinta es donde mas sopla.

Yo lo llevo a 0.9 y a 1.1, en las marchas cortas me llega a 1.05, en las largas a 1.13 o asi...
No Impreza, no party.

vuelo raso

#2
Cita de: "Ermac87"
CitarPrueba de pegarle una estirada en cuarta, a mi en cuarta y quinta es donde mas sopla.

Yo lo llevo a 0.9 y a 1.1, en las marchas cortas me llega a 1.05, en las largas a 1.13 o asi...


Que poco no? que hiciste una repro sencilla? o eso es en modo A?

Yo no hice repro, instale la Avcr y la Safc. Eso si, a medida. Hicimos lanzadas hasta dar con el punto optimo.

No lo considero poco, simplemente "segura"

Personalmente casi 1.4 en un coche de serie me parece una burrada.
No Impreza, no party.

luis del val

#3
yo tambien lo tengo a 1.3 pero esta claro que empezara a cantar viela....
yo opino como vuelo raso, mejor gastarse bien las perras forjar y entonces apretar, saludos.

elcurri

#4
no es lo mismo en picos que en mantenido..... y si tus presiones son picos tampoco está mal, pero si son mantenidos ya estas sobrepasando el limite del turbo, lo que da mas temperatura en la admision, con lo que vienen los picados de bielas y los posibles problemas  :roll:
y en 1ª y 2ª siempre sopla menos que en altas, es asi de serie y en cualquier preparacion que se precie  :wink: es como que la presion baje cuando vamos llegando a la zona roja de las revoluciones, no es que se haga pa joder y que ande menos, es porque hay veces que la gente quiere algo de fiabilidad  :mrgreen:

luis del val

#5
yo llevo el turbo del sti en el wrx por ejemplo, pero aun asi esto no es para siempre jeje, ayuda ya que el turbo se calienta menos al ser mas grande y sufre todo un poco menos, pero bueno siempre hay que pensar un poco en lo malo para el dia que pase tenerlo asumido.

Evolution

#6
Cita de: "elcurri"no es lo mismo en picos que en mantenido..... y si tus presiones son picos tampoco está mal, pero si son mantenidos ya estas sobrepasando el limite del turbo, lo que da mas temperatura en la admision, con lo que vienen los picados de bielas y los posibles problemas  :roll:
y en 1ª y 2ª siempre sopla menos que en altas, es asi de serie y en cualquier preparacion que se precie  :wink: es como que la presion baje cuando vamos llegando a la zona roja de las revoluciones, no es que se haga pa joder y que ande menos, es porque hay veces que la gente quiere algo de fiabilidad  :mrgreen:

Con el avcr se puede regular para que sople lo mismo en todas las velocidades

fran wrx

#7
es por la presion admosferica o eso creo. si subes arriva de la montaña te soplara menos.. creo..si estoy equivocado al ataque! jajajaj un saludo tio i el precio lo tienes arriva y las referencias y todo! BLANCO Y EN BOTELLA saludos compi.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

jgarcia

#8
yo digo una cosa,porque si has pagado una repro y el calibrado de la avcr,luego cambias las cosas de como te las habian dejado??
la verdad no te lo tomes a mal,pero si yo pago por algo es porque no lo se hacer,y se supone que el que me lo va a hacer si sabe.
luego se rompen motores y son por culpa de las repros...

un saludo

fran wrx

#9
Cita de: "jgarcia"yo digo una cosa,porque si has pagado una repro y el calibrado de la avcr,luego cambias las cosas de como te las habian dejado??
la verdad no te lo tomes a mal,pero si yo pago por algo es porque no lo se hacer,y se supone que el que me lo va a hacer si sabe.
luego se rompen motores y son por culpa de las repros...

un saludo


+1 y no te lo tomes a mal, es nuestra opinion, si toqueteas sin saber.. xungo pero si saves adelante tio!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.