Problema urgente

Iniciado por yoni, 11 de Septiembre de 2011, 21:55:51

yoni

Hola a todos queria comentar un problema que tengo y espero me puedan ayudar bueno tengo un wrx del 2007y le e montado una linea de 3 pulgadas supersprint el caso es que consume una pasada da muchos tiros y de 4 a 5 me da picos de turbo solo cuando buy despacio y le doy gas tanbien tiene montado una valvula de descarga forge. Me gustaria saber si tendre algun problema de motor o algo por el estilo bueno espero que me ayuden la verdad es que me tiene un poco acojonado gracias a todos y un saludo

neich_clarke

#1
buenas si le has cambiado a un down pipe sin catalizador creo q por ahí pueden venir los picos de turbo, tengo entendido q hay q hacer una repro para corregir eso. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

joseclaudio

#2
Hola lo suyo es k agas reprogramacion, 1 para k no te de picos ya k en unos de esos picos puedes partir algo y 2 para k no te consuma tanta gasolina ya k al kitar el cata la sonda puede dar error y por eso el cOnsumo. Pero ya k ablen los espertos k yo en eso estoy muy corto. Saludos

yoni

#3
Muchas gracias la verdad es que me tiene un poco acojonado bo lo estoy sacando mucho por lo mismo si te decuidas me tiene todo el dia en el surtidor estuve con un mecanico y me comento que le mirara la sonda a ver  si me la avia puesto pero esta bien lo unico es que e leido por hay que puedo joder pistones con los tiros que da gracias de nuevo por la ayuda y las dudas

elcurri

#4
Cita de: "joseclaudio"Hola lo suyo es k agas reprogramacion, 1 para k no te de picos ya k en unos de esos picos puedes partir algo y 2 para k no te consuma tanta gasolina ya k al kitar el cata la sonda puede dar error y por eso el cOnsumo. Pero ya k ablen los espertos k yo en eso estoy muy corto. Saludos

asi es, y da petardazos porque va rico por la valvula de descarga

MALU

#5
Si te da picos del turbo haz la repro o vas a joder el motor
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

yoni

#6
Ok muchas grcias esta semana ablare con mi mecanico a ver si conose a alguien que sepa de repros y que no me lo joda ji ji ji por que no me fio de nadie y menos para la electronica gracias a todos y un saludo  :s050:

yoni

#7
Si le quito la valvula y le monto una hks seguiria igula dicen que la hks se regula sola y la forge no bueno yo creo que es lo mismo tiene la misma funcion no bueno gracias de toda forma y con la repro estoy en ello me ba a tocar dejarlo un tienpo en el garaje asta que consiga a alguien que las haga bien gracias de nuevo compañeros un saludo

SIAWORLD

#8
Lo de los picos de turbo es algo normal en estos coches turbo, cuando aumentas el diámetro de la salida de los gases favoreces la rapidez en salir de los propios gases.Si sólo cambias diámetro sin ajustar electrónica el coche i´ra super rico de mezcla de gasolina.La razón es que la centralita la ajusta de tal manera para que no tengamos problemas de alta temperatúra con lo que podrías romper el motor.

De ahí lo del consumo exagerado

Por otra parte tampoco es para acojonarse , todos hemos tenído picos antes de reprogramar y tranquilo que con el coche puedes circular ..... lo que no puedes es ir pié en tabla jejeje.

Consigue un buen tuner que te lo ajuste a medida y tendrás otro coche.

P.D por cierto IMPRESCINDIBLES unos relojes para saber como va el motor,al menos turbo y egt.


P.D recuerda, en tú coche no pone Impresa pone Impreza  :shock:   :mrgreen:



SIAludos

yoni

#9
Muchas gracias yo la verdad es que me acojono por que con este tema de la crisis no me podria permitir una rotura por eso lo digo.de todas formas muchas gracias a y si me podrian comentas lo de la valvula pues mejor pa no tirar el dinero en comprar otra sin nesecida gracias y un saludo