mi GT no enciende... (ARREGLADO)

Iniciado por luis555, 14 de Noviembre de 2011, 22:16:35

STREAK

#10
si fuera del bombin de la llave tendrias problemas al girar la llave , va mas duro e incluso llega a trabarse
si fuera la bateria no tendrias luces ni alzalunas ni nada
puede ser el motor de arranque que se haya quedado agarrado , prueva a darle unos golpecitos con martillo a ver si mejora .
cuando giras la llave te fijas si se enciende en el cuadro  "INMO" ?si no se te apaga`puede ser problema del inmbilizador .
por otra parte , cuando le das a encender las luces del cuadro bajan de intensidad o se apagan de todo? te funciona normal los alzalunas y demas?
tambien puedes coger un cable y colocar una punta en el positivo de la bateria y con la otra punta tocar el motor de arranque ( en la parte superior lleva un solenoide con tres tornillos pues tocas el mas pequeño de ellos )y ver si reacciona o no .


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

WAGON555

#11
Llevas alarma en el coche?....si es asi desconectala que casi seguro sea de eso....ya que actua sobre el inmovilizador del coche como te han comentado....a mi una vez me paso algo parecido salia un simbolo con una llave....y despues de darle mil vueltas al coche, desconecte la alarma y bingo...arranco....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

WAGON555

#12
Por otro lado en el a4 me paso que el contactor del clausor se rompio y el coche arrancaba pero se paraba porque no enganchaba en esa posicion(pero arrancaba asi que no es lo que te pasa a ti)...asi que descarta que sea de la llave....y lo del motor de arranque tambien me paso en el a4, se achicharraron vivos los contactos que lleva internos y el coche no arrancaba...con un polimetro puedes medir entre masa y el positivo que le llega al motor de arranque...le das al contacto y si no llega tension pues es el motor de arranque...si no llega seria del rele que esta fogeado o pegado, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

valentin garcia

#13
yo digo que lo mas seguro sea el rele de encendido...algun fusible o que se me hace raro el motor de arranque que tenga las zapatas jodidas o quemadas....pero parece mas una sobretension al encender que provoco que se fundiera un fusible o el rele....ya nos contaras..
i pienso que es mejor que vallas algun taller de electricidad del coche...pienso que no es algo mui grabe,ellos sabran lo que le pasa

luis555

#14
ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero de todo daros las gracias por intentar ayudarme. Sobre todo despues de demostrar mis ignorantes dotes de mecánico... pues os cuento, al final sabéis que era? ¡¡¡UN CABLE ROTO!!!

ayer al salir de trabajar, pasé por un taller eléctrico que está en el mismo polígono industrial de donde trabajo y les pregunté si podrían acercarse hasta mi casa y me dijeron que no podían y pero que mañana (por hoy) no tendrían problema... y así fué, un amable mecánico me lo miró y se dió cuenta de que un cable que llegaba al motor de arranque, estaba roto... con lo que lo puenteó y listo.

me cobraba 20 € y le dí 25, pues me pareció ante todo honrado... y eso, por desgracia hoy en día no es lo mas habitual y digo esto porque otro en su lugar me hubiese vendido la moto y me hubiese colocado fácilmente otro motor de arranque o cualquier otra cosa... y hubiese tragado.

como quedé contento del servicio os comento el nombre del taller ELECTROCAR está en el polígono industrial Rio do Pozo en Narón

un saludo y lo dicho, gracias por vuestra ayuda, así da gusto

McGregorsti

#15
Siempre hay gente honrada,me alegro que solo fuera eso  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#16
Pues aun asi, 25 euros me parece barato... porque que duró el arreglo 5 mins?? pero el saber que era ese cable encontrarlo y tal, eso cuesta mucho mas, lo digo por experiencia en mi trabajo.... y sin contar que no le has llevado tu el coche, sino que se ha trasladado el hasta un lugar que tu le has pedido, que no es lo mismo....

Un voto positivo para ese señor :biggrin: jejejej

tycpub555

#17
Me alegro que ya te lo arreglaran y que no fuera nada raro.
Un saludo.

elcurri

#18
un 10 para los mecanicos gallegos  :s050:
digo gallegos porque nos paso hace años algo parecido en galicia, la furgo de un amigo se calentaba y pensabamos que era el termocontactor. fuimos a un taller (creo que era en padron) y el tio despues de dar varias vueltas durante casi una hora, era un fusible, nosotros con cara de  :r_16:
total que nos dijo que eran 5€  :surprised: le dimos 20 porque en cualquier otro sitio nos la habrian metido hasta el fondo

STREAK

#19
GALICIA CALIDADE! :r_24: me alegro que lo solucionaras luis


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------