*Ayuda* Necesito consejos e información sobre STi huebo 09"

Iniciado por Impreza V.E., 21 de Noviembre de 2011, 20:23:08

Impreza V.E.

Buenas, he visto unos anuncios hi para comprobar unas cosas necesito esto...

El STi huebo del 2009 tiene los mismos diferenciales nuevos que llevan desde el 2007 los STi??

Es programable electrónicamente igual que los demás STi?? Es que en el marcador no veo lo que lleva el STi 2007 de uno del foro que me mostro sus diferencias posiciones en fotos...

Y sobre el cambio saber si a simple vista se puede ver si es automatico o manual...

Gracias

P.D: En el 2009 se hizo un WRX sin STi o sea de 230cv sin diferencial electronico o sea como los antiguos...


Saludos y muchas gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Alexwrx

#1
Qué respondan luego los mas expertos pero, en principio los sti del modelo "huevo" tienen el diferencial trasero electrónico igual que los de los años 07, 06 y creo que algunos del 05.

Se regula en una rueda bastante grande que lleva al lado del freno de mano, y creo que también aparece indicado en el cuadro en que posición se lleva conectado.

Si por el cambio te refieres a las marchas, creo que no hay ningún sti automático, aun me atreveria a decir que si hay algún impreza automático no se vendió en españa.

Y si hay "huevos" WRX con diferenciales mecánicos y 230CV. De hecho hay alguno a vender en el foro //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=43&t=16134

Un saludo

Impreza V.E.

#2
Cita de: "Alexwrx"Qué respondan luego los mas expertos pero, en principio los sti del modelo "huevo" tienen el diferencial trasero electrónico igual que los de los años 07, 06 y creo que algunos del 05.

Se regula en una rueda bastante grande que lleva al lado del freno de mano, y creo que también aparece indicado en el cuadro en que posición se lleva conectado.

Si por el cambio te refieres a las marchas, creo que no hay ningún sti automático, aun me atreveria a decir que si hay algún impreza automático no se vendió en españa.

Y si hay "huevos" WRX con diferenciales mecánicos y 230CV. De hecho hay alguno a vender en el foro //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=43&t=16134

Un saludo

Este sistema es el DCCD, el mejor sistema de traccio de subaru y que solo llevan los STi no? Y sera desde que llevaron el motor 2.5 que se monto esto no?

Entonces el STi huevo del 09 tambien lo lleva i es programable electronicamente??

Donde esta el boton ya que no encuentro fotos de version huevo.

Ademas ese diferencial electronico sera el central no el trasero... trasero es de discos y delantero torsen no?

Saludos y gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Alexwrx

#3
Si el diferencial electrónico es el central  :s198:  se me fué la pinza.

El primer modelo en montarlo fué este que todavía era 2.0
//www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=15800

Estas son las fotos del mando para regularlo, fijate en la rueda al lado del freno de mano





creo que tiene 3 posiciones predeterminadas que también modifican la respuesta del acelerador y luego se puede modificar el reparto de tracción, pero eso tendrá que explicartelo alguien que lo tenga.

Saludos  :s121:

PIOLIN

#4
Cita de: "Alexwrx"

creo que tiene 3 posiciones predeterminadas que también modifican la respuesta del acelerador y luego se puede modificar el reparto de tracción, pero eso tendrá que explicartelo alguien que lo tenga.

Saludos  :s121:


la ruleta actua sobre la centralita cambiando el mapa de potencia y no tiene nada que ver con los dos botones de abajo que pertenecen al diferencial central electronico,el cual solo tiene 1 posicion determinada de fabrica y es la automatica,se pone cuando se arranca el coche siempre,luego lo pasas a manual y ya decides tu mismo como repartir la fuerza del diferencial
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

isaac

#5
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Alexwrx"

creo que tiene 3 posiciones predeterminadas que también modifican la respuesta del acelerador y luego se puede modificar el reparto de tracción, pero eso tendrá que explicartelo alguien que lo tenga.

Saludos  :s121:


la ruleta actua sobre la centralita cambiando el mapa de potencia y no tiene nada que ver con los dos botones de abajo que pertenecen al diferencial central electronico,el cual solo tiene 1 posicion determinada de fabrica y es la automatica,se pone cuando se arranca el coche siempre,luego lo pasas a manual y ya decides tu mismo como repartir la fuerza del diferencial

La posición auto es la que tiene el coche por defecto cuando lo arrancas,tienes además de la auto normal,tienes la posición auto - que tienes más giro y menos tracción y la auto + que tiene más tracción y menos giro,está opción es para cuando se conduce por nieve,lluvia,carreteras resbaladizas o para sacar el coche si te quedas atascado,aunque tambien puedes sacarlo bloqueando el diferencial en modo manual.Aunque el manual te pone que si te quedas atascado mejor auto + y controles desconectado.

Impreza V.E.

#6
Muchas pero que muchas gracias por las fotos y las explicaciones.

Ahora solo me gustaría ver como se be en el cuadro si llevas el diferencial en auto+, auto-, manual etc etc

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


isaac

#7
Cita de: "Impreza V.E."Muchas pero que muchas gracias por las fotos y las explicaciones.

Ahora solo me gustaría ver como se be en el cuadro si llevas el diferencial en auto+, auto-, manual etc etc

Saludos

Toma aqui te aparece en el video
http://www.youtube.com/watch?v=p7_BUeTz ... re=related
aqui lo tienes en spanish version
http://www.youtube.com/watch?v=0SlPtgqf ... re=related

y las diferencias,aunque el video viene en japonés.
http://www.youtube.com/watch?v=tRrejHG4gl0

Impreza V.E.

#8
Cita de: "isaac"
Cita de: "Impreza V.E."Muchas pero que muchas gracias por las fotos y las explicaciones.

Ahora solo me gustaría ver como se be en el cuadro si llevas el diferencial en auto+, auto-, manual etc etc

Saludos

Toma aqui te aparece en el video
http://www.youtube.com/watch?v=p7_BUeTz ... re=related
aqui lo tienes en spanish version
http://www.youtube.com/watch?v=0SlPtgqf ... re=related

y las diferencias,aunque el video viene en japonés.
http://www.youtube.com/watch?v=tRrejHG4gl0

Muchas Gracias por los videos, me ha quedado muy claro!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Alexwrx"

creo que tiene 3 posiciones predeterminadas que también modifican la respuesta del acelerador y luego se puede modificar el reparto de tracción, pero eso tendrá que explicartelo alguien que lo tenga.

Saludos  :s121:


la ruleta actua sobre la centralita cambiando el mapa de potencia y no tiene nada que ver con los dos botones de abajo que pertenecen al diferencial central electronico,el cual solo tiene 1 posicion determinada de fabrica y es la automatica,se pone cuando se arranca el coche siempre,luego lo pasas a manual y ya decides tu mismo como repartir la fuerza del diferencial

Sobre la ruleta que actua sobre el mapa de potencia... solo varia el par motor si antes a despues o tambien los cv finales del coche?

Alguien ha comprobado esto en banco?

Si nadie lo ha echo, podéis informar si cambian por completo las sensaciones de potencia y respuesta del coche en cuestas?

Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/