6000 rpm en 5ª.

Iniciado por elultimo, 25 de Noviembre de 2011, 20:29:06

elultimo

Llevan algún limitador que impida al coche pasar de 6000, o 6100 rpm. :r_8xzwl:
El mío se apalanca en 6100 y no pasa.

mezgo

#1
Cita de: "elultimo"Llevan algún limitador que impida al coche pasar de 6000, o 6100 rpm. :r_8xzwl:
El mío se apalanca en 6100 y no pasa.


El conductor es un gallina :r_68:  :r_68:

PIOLIN

#2
Cita de: "mezgo"
Cita de: "elultimo"Llevan algún limitador que impida al coche pasar de 6000, o 6100 rpm. :r_8xzwl:
El mío se apalanca en 6100 y no pasa.


El conductor es un gallina :r_68:  :r_68:

el conductor no es un gallina,pues no es de mi especie ni familiar mio,de echo no tiene categoria para poder llamarlo gallina,como mucho mindundi de 3ª regional y ya va mas que sobrado  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

yo diria que es un poco amanerado y de formas rosaceas y feministas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

#3
jajajajajajaajjaaj
quitale el taco de debajo del acelerador, jajajaj

dario

#4
el mio hace lo mismo,6100 o asi y ni bajada ni nada no sube

Maranelloo18

#5
yo igual... 1ª perfecto, 2ª bien, 3ª aceptable, 4ª va tirando... pero cuando pongo 5ª bajan las revoluciones pero ahi se quedan XD supongo que sera falta de potencia, ademas de la traccion total.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

xinaski

#6
segun se dice es un limitador a 210-215 y 6000-6100rpm , por lo menos en los R´s
me parece que alguien se lo quiso quitar, pero no  se como acabaria el tema
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo