mezcla pobre, me rindo, ahi se keda...

Iniciado por neich_clarke, 02 de Junio de 2012, 21:16:23

Silver

#60
Por cierto aprovecho el post en mi caso es mezcla pobre en banco 2 help please¡¡¡¡

He reseteado dos veces ya el fallo, el coche no tiene pérdida de potencia, consume un poco más pero nada alarmante, se pasa un par de meses sin dar el fallo y vuelve otra vez.......
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

joseclaudio

#61
Cita de: "Silver"Por cierto aprovecho el post en mi caso es mezcla pobre en banco 2 help please¡¡¡¡

He reseteado dos veces ya el fallo, el coche no tiene pérdida de potencia, consume un poco más pero nada alarmante, se pasa un par de meses sin dar el fallo y vuelve otra vez.......
Que número de fallo te da?
Es el p0171 xk es el k me daba a mi, cambie regulador de gasolina y el fallo desapareció.
No se sí fue por eso o no pero buscando por nasioc sale ese fallo y te esplica que es lo k tienes k mirar y cambiar.
Saludos

Silver

#62
No creo que termina en 39 de todas formas el próximo día lo apunto. Gracias :wink:
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

neich_clarke

#63
al final el mio fue el regulador de presion de gasolina por si te sirve de algo. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

harry

#64
joder que mala suerte tanto gastar para que al final sea un regulador que no cuesta nada. Yo en su dia puse una manguera de goma al regulador y por fuera delk coche por la ventana a un reloj y mi colega aitor con el reloj en la mano y yo haciendo lanzadas en cuarta con el reloj de gasofa en la mano,con sta prueba que hice yo enseguida me di cuenta que la bomba gasofa estaba mal,puse una walbro y ya me mantenía los 4 bares en todas las revoluciones.Peligroso si que es pero ya sabes,TALLERES LA CALLE
IF IN DOUBT FLAT OUT

Planetskynet

#65
Me alegro que esté solucionado.

Silver

#66
He conectado el EOBD de nuevo es el P0328 memorizado por la  ECU tres veces.

Empezaré a mirar por donde indicáis y espero tener suerte.

Thanks :wink:
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Silver

#67
Ahora si que me he quedado loco.
Os cuento reset dtc he salido a dar una vuelta
hoy con el coche y sorpresa MIL encendida y
fallo: P2012
 Powertrain - Fuel and Air Metering and Auxiliary Emission Controls - ISO/SAE Controlled
Description:
 Intake Manifold Runner Control Circuit Low

 DTC Application note for Intake Manifold Tuning Valves and Intake Manifold Runner controls: Active controls are used to modify or control airflow within the engine air intake system. These controls may be used to enhance or modify in-cylinder airflow motion (charge motion), modify the airflow dynamics (manifold tuning) within the intake manifold or both. Devices that control charge motion are commonly called Intake Manifold Runner Control, Swirl Control Valve, and Charge Motion Control Valve. The ISO/SAE recommended term for any device that controls charge motion is Intake Manifold Runner Control (IMRC). Devices that control manifold dynamics or manifold tuning are commonly called Intake Manifold Tuning Valve, Long/Short Runner Control and Intake Manifold Communication Control. The SAE recommended term for any device that controls manifold tuning is Intake Manifold Tuning (IMT) Valve.
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Silver

#68
P2012 Actuador de control del aire del colector de admisión, bloque 2 - señal baja
Cortocircuito a masa en el cableado, actuador de control del aire del colector de admisión
P2012 Solenoide de control del aire del colector de admisión, bloque 2 - señal baja
Cortocircuito a masa en el cableado, solenoide de control del aire del colector de admisión

Ataco por el caudalímetro?

Es cierto que he llevado un green admisión directa y un pipercross de carbono pero todas las veces que lo he puesto y quitado nunca me ha dado error del caudalímetro.....
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

joseclaudio

#69
Cita de: "Silver"He conectado el EOBD de nuevo es el P0328 memorizado por la  ECU tres veces.

Empezaré a mirar por donde indicáis y espero tener suerte.

Thanks :wink:
El error k diste al principio buscando por la web es el sensor de picado, empieza por este haber si el sensor esta malo y da otros errores.
Lo del caudalimatro si tienes alguien cerca cámbialo por el suyo y pruébalo.
Saludos