problema de tirones cuando abro a fondo! gt del 2mil

Iniciado por pitiusirius, 23 de Diciembre de 2012, 13:55:18

javiron

#10
Eso es lo que ami me pasa pero el turbo no pasa de 0,3 y con su respectivos tirones, en resumen que no anda como tiene que andar, donde se compra esa crema que en estos dias le voy a meter mano al coche

alesrider

#11
Cita de: "WAGON555"Cuanto soplaba el turbo antes de poner el inetrcooler frontal y la linea? :s102: , yo por si acaso limpiaria la solenoide y sus tubos de vacio con contact cleaner conexionando las clemas verdes de debajo del volante para que el coche entre en modo mantenimiento, creo recordar que se activa elelectroventilador y la solenoide abre y cierra constantemente, con lo que aprovechas para meterle el contact cleaner para que lo expulse y arrastre la suciedad acumulada, ya nos contaras, un saludo.

+100 :wink:

Subagt

#12
Cita de: "javiron"Eso es lo que ami me pasa pero el turbo no pasa de 0,3 y con su respectivos tirones, en resumen que no anda como tiene que andar, donde se compra esa crema que en estos dias le voy a meter mano al coche
Olvídate de crema.... El compañero dijo cLema, con ele. Se trata de unir los dos conectores verdes que hay colgando debajo del salpicadero.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

javiron

#13
Cita de: "Subagt"
Cita de: "javiron"Eso es lo que ami me pasa pero el turbo no pasa de 0,3 y con su respectivos tirones, en resumen que no anda como tiene que andar, donde se compra esa crema que en estos dias le voy a meter mano al coche
Olvídate de crema.... El compañero dijo cLema, con ele. Se trata de unir los dos conectores verdes que hay colgando debajo del salpicadero.
Entonces uno los conectores verdes y lo mantengo durante un par de minutos? Mas o menos? Le hecho 6 en 1 o algo asin por algun sitio mientras conecto las clavijas verdes?

scustom

#14
Tienes que ir al motor, sacar los tubitos que salen del turbo y la wastegate hacia la selenoide. La selenoide queda abierta y entonces es cosa de meter limpiafrenos a saco o en su defecto 6en1 y listo
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#15
PD: la selenoide no es mas que un "tapón" que se abre o cierra dependiente la presión generada por el turbo para no pasarse. (si me equivoco que alguien me corrija) Y si queda abierta o no cierra del todo pues adiós soplado y venga tontear el dichoso coche jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

pitiusirius

#16
hola selenoide cambiado y coche ok! ahora ya es otra historiaa :s498:
Wrx

scustom

#17
Ppr cuanto te ha salido la reparación? Es para ir ahorrando jaja
Frankie Stroker Impreza 2003

pitiusirius

#18
hola pues ya e aprobechado para montarle una barra de torretas y un par de cosas mas que me lo a montado el forero javiracing y la selenoide la e cojidod despieze por probar y a resultado ir perfecto.
Wrx

aitortdi

#19
Felicidades, por comentar echarle 3-1 o 6-1 o cosas de esas no es muy aconsejable, ya que te hacen una pasta viscosa que hace que vaya peor. Usar contact cleaner o limpiaferodos. Que son de evaporación rápida y no dejan residuo. Lo he hecho muchas veces, y el limpiaferodo es lo quemejor me ha ido.
Un saludo.