He roto el diferencial?

Iniciado por Serk, 05 de Enero de 2013, 00:31:41

manugtt

#70
Hostias txo, no me habia dado cuenta de tu post, con razon tenias el mosqueo que tenias :s244:
Yo creo que ha sido mala suerte. Tampoco creo que por llevar ruedas de diferente marca se joda el transfer. En los lan-evo, se de buena fe que hay que cambiar las 4 ruedas a la vez, si o si. Conozco muchos casos que han jodido por no hacerlo, parece ser que ese diferencial es bastante delicado. Fue una de las causas por las que me desencante de ellos.
No te desanimes y dale otra oportunidad!!
Saludos :r_24:

jose1985m

#71
Buenas a todos, creo que la mayoria de los miembros de este club sobrevalorais a los concesionarios subaru, ya que en la mayoria de ellos, el personal es el mismo que habria en cualquier taller de cualquier otra marca o un taller particular, solo que con la mano de obra mucho mas cara, solo es tener la suerte de dar con gente profesional y que sabe del tema, y no con cualquier gañan que le llevas el coche, tarda una semana en darte respuesta, y encima te explica mil excusas que ni el mismo sabe como explicar, os lo digo por experiencia, lo mejor es tomar referencias sobre cada uno de los talleres, y el llevarlo a un taller de la calle no implica que no vayan a saber arreglarlo, un saludo a todos.

Serk

#72
Ya tengo el coche en casita. No se si me hice ya al coche viejo que estuve usando o que antes iva peor. Parece un coche nuevo. He incluso aunque no tenga que ver tiene menos consumo (puede se que al estar con la bateria desconectada se alla reseteado) en el pequeño tute que le he dado de 75km a 100 de macador a clavado los 6litros.... Por ahora contento. Muchas gracias a todos por el apoyo...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

SIAWORLD

#73
Felicidades por la reparación y espero que a partir de ahora sean todo satisfacciones.


SIAludos

oscarfdff

#74
Cita de: "SIAWORLD"Felicidades por la reparación y espero que a partir de ahora sean todo satisfacciones.


SIAludos

+1000 esperemos q a partir de ahora solo te de alegrias
Fe en Dios e ferro o fondo

Serk

#75
Gracias de verdad a todos



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

McGregorsti

#76
esta muy guapo tu legacy serk esa foto en la nieve espectacular,ya veras que el diferencial no es algo que se rompa a menudo,que lo disfrutes  :s050:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Sebastián

#77
Cita de: "Serk"Me paso el viernes el martes voy al taller....

Y ya llevo 3 talleres subaru en madrid...del ultimo solo puedo hablar de cosas buenas, esceptuando lo de la bimba de freno, pero me lo van a intentar meter por garantia.

Yo, hace tiempo que descarté volver a llevarlo a ningún servicio oficial Subaru. Los dos a los que he ido, caros y bastante ineficientes, sobre todo donde compré el coche (el concesionario era muy bonito, muy buena atención, y muy buena presencia. El servicio post-venta y taller, un multimarca SsangYong - Mitsubishi - Subaru - Fiat - Lancia - Alfa y nosequémas, llevado por gente que no sabe ni el aceite que echa a los coches que vende o mantiene).

Llévalo a cualquier otro taller. A menudo hay talleres "cutres" de barrio que les dan sopas con hondas a muchos servicios oficiales.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


elcurri

#78
solo se que en foros ingleses hay casos de subarus que han roto diferencial central por llevar ruedas de 2mm de dferencia entre ejes.... como siempre, hay mucha gente a la que "misteriosamente" no le ha pasado nada...... hasta que pasa
el rotar cada 10000km es algo que pone en el manual, porque como todos sabemos, estos coches son morrones (o subviradores para los puristas), con lo que las ruedas delanteras se desgastan mas que las traseras. esa diferencia "tan pequeña, que no tiene importancia" pues en algunos casos puede ser una causa de rotura

OJO, que no estoy diciendo que se haya roto por eso, en este caso me decanto mas porque tu coche empezo en la linea el viernes por la tarde y acabo el lunes por la mañana  :s198: pero con animo se sale de todas  :wink:

Serk

#79
La cosa es que el mecanico que me monto el coche me dijo que una pieza del diferencial. De la cual se desprendio la pueza que provoco la averia ya no lleva esa pieza. Ha cambiado su diseño... Estoy y ver si hablo con subaru porque si han cambiado el diseño es porque falla...

Gracias a todos.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr