¿Enganchones en el diferencial trasero?

Iniciado por wea69, 29 de Abril de 2013, 19:42:55

wea69

Buenas, desde hace unos días noto como un clonk clonk en la parte trasera del coche cuando voy a poca velocidad  :roll: , en plan a 5 por hora o así y se incrementan cuando doy una curva a esa misma velocidad, desde unos días a ahora va a mas, iluminarme por favor, gracias de ante mano, el coche es WRX 2006 wagon.........

elcurri

#1
pueden ser los amortiguadores, los de los años 06 y 07 pecan de amortiguadores que rompen prematuramente, a mi con 50000km ya me sonaban....

wea69

#2
Cita de: "elcurri"pueden ser los amortiguadores, los de los años 06 y 07 pecan de amortiguadores que rompen prematuramente, a mi con 50000km ya me sonaban....

¿a, si? ok, lo revisare gracias, pero con los baches no suena, es solo al girar, con el buscador encontre un tema de otro forero que le paso lo mismo pero no pone que fue al final................

gracias por la aportación!

Titolubrico

#3
A mi me paso que ma hacia in clack, clack los amortiguadores traseros eran la grasa interior. Colgue in brico de como repararlo x el foro

wea69

#4
pero los supongo que los amortiguadores tienen que sonar a cualquier velocidad y en linea recta también, esto solo suena haciendo maniobras a poca velocidad...

Alexwrx

#5
Yo también tuve el problema de los amortiguadores traseros y solo me hacían ruido cuando iba muy despacio, aparcando o maniobrando. Ojalá sea ese el problema porque cambiar el diferencial es otro precio completamente diferente a reparar los amortiguadores...

fidel

#6
Hola ami me empezó un ruido parecido y acabo rompiendo el grupo  ya ke el ke trae de serie es un poco devil espero ke no te sea lo mismo un saludo

wea69

#7
Cita de: "fidel"Hola ami me empezó un ruido parecido y acabo rompiendo el grupo  ya ke el ke trae de serie es un poco devil espero ke no te sea lo mismo un saludo

esperemos, esta semana me lo revisan en el taller oficial, a ver que me cuentan, pero tiene mala pinta.....

gorgeous

#8
a ver si va a ser que tienes desgaste irregular en las ruedas.

gorgeous

#9
y suena el clon clon clon... a baja velocidad.