Desmontar palier delantero para cambiar el guardapolvo

Iniciado por specialized, 01 de Julio de 2013, 21:23:49

specialized

Hola a todos.
El guardapolvo delantero se ha roto y me he puesto a mirar y no soy capaz de ver donde leche lleva el pasador de seguridad que lo sujeta al motor.

Lo único que se me ocurre es que al sacarle la rueda y quedar suelto el palier libere hacia fuera esos pocos centímetros, lo suficiente para que salga de dentro.

Agradecería consejo de alguno que haya pasado por lo mismo.

Salu2.

oscarfdff

#1
El pasador va ahi , donde las flechas , pero verlo....por debajo se ve , aun asi hay q martillar con un botador para sacarlo...entra y sale durete. No es un clip ni nada parecido osea no se saca a mano.
Fe en Dios e ferro o fondo

manugtt

#2
Cual se ha roto el de la caja o el de la rueda? Si es el de la rueda no hace falta sacar el palier entero :wink:

specialized

#3
lamentablemente es el de dentro.
Salu2
Cita de: "manugtt"Cual se ha roto el de la caja o el de la rueda? Si es el de la rueda no hace falta sacar el palier entero :wink:

specialized

#4
Pues ese el problema, desde arriba solo veo "la parte gruesa" el cuello mas pequeño donde esta el burejo no lo veo, ni lo palpo, ¡¡¡ como me he puesto la mano !!! a base de intentar palpar el agujero.....eso si siempre por arriba.
Mañana de día lo meto al foso a ver si se aparece la virgen.............desde abajo.

Gracias.

Cita de: "oscarfdff"El pasador va ahi , donde las flechas , pero verlo....por debajo se ve , aun asi hay q martillar con un botador para sacarlo...entra y sale durete. No es un clip ni nada parecido osea no se saca a mano.

specialized

#5
Otra pregunta:

Los de Subaru no le han dado la grasa a mi hijo, que lo he enviado esta tarde, eso si 13 euros mas IVA por una goma modonga....como estamos en crisis.

¿Que grasa me aconsejais le debo poner?

Saludos

specialized

#6
Pues por mas que miro por internete siempre veo los videos de youtube con el agujero claramente desde arriba.
Mientras que el mío la parte ancha llega hasta el motor, y sin agujero, intentare hacerle foto.
Ejemplo 1 de internete

Ejemplo 2 de internete


Puede ser que lleve algún protector ¿?????????? Que evita que lo vea ¿?

Salu2.

castigador

#7
cuado lo cambies por favor explicate como lo haces que me interesa este tema ya que tengo que cambiar yo el rodamiento por que me pierde un poco de aceite por el aunque no se si es el rodamiento o una junta que lleva  :roll:



Uploaded with ImageShack.us

specialized

#8
opposedforces.com/parts/impreza/ ... ront_axle/

Mierda, mi palier es este........



Y no tiene pasador............ ¿Cómo se desbloquea del motor?

Este es el que tiene pasador.........pero yo no lo llevo.


SOCORRO........................¿Cómo se desbloquea del motor?

Gracias.

oscarfdff

#9
No se que entiendes por desbloquear el motor ? Tienes que desmontar la mangueta ...(8/9 en el esquema) y el palier sale  solo
Fe en Dios e ferro o fondo