No quitéis el PDF, mi repro con demac.

Iniciado por Ruedin, 19 de Marzo de 2014, 08:30:37

DarkMoon

Cita de: albert 23 en 25 de Marzo de 2014, 20:58:34
Pues cuelgo los 2 jajaja si por diesel que no sea :)
pero nose como hacerlo

Y a la que los cuelgues mira tus mensajes privados...  :r_16:

Saludos!

Ruedin

Cita de: mezgo en 26 de Marzo de 2014, 11:50:42
Aqui teneis...:

ponerlo en HD

https://www.youtube.com/watch?v=BLj5J5Ev9hk&feature=youtu.be

Despues del corte de video que hay, meto primera y segunda suaves. y en tercera voy a 1500 vueltas, y acelero a tope. ahi es donde se ve yo creo cuando mas humo

Gracias Mezgo, aunque no se ve muy bien, voy a intentar hacer yo uno. Pero tengo que esperar al fin de semana, tengo que engañar a algún amigo para que sujete el Iphone...
:smiley:


aitorke

Joe.... hecha muchisimo humo constantemente.... ruedin el tuyo hace lo mismo o solo hecha una bocanada y deja de hechar???
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

marcmsr

a mi no me parece que eche tanto humo, los VAG de origen echan casi el mismo.
Claro si lo comparas de origen el subaru que no sale casi nada si.

saludos!

sergio_meca

compañeros.. he empezado a leer este hilo y es una autentica locura...al final no se aclara nada...

porqué no hacemos una tabla en la que ponga el nombre del propietario del coche... tipo de repro.. calidad de los humos y empresa que hace la repro... sino así no llegamos a ningún sitio... será otro hilo mas del infinito mundo de los foros.. en el que solo se leen opiniones y nada en claro...

yo estoy interesado en reprogramar... pero no me entero de con quien hacerlo...

aitorke

Hay ganas de ver esos videos ruedin y albert23!!! Jejejeje resolverian muchas dudas en el foro  :r_24: :r_24: :r_24:
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Shubaru

#57
Jorl, seguimos con los dpfs eh? Vaya invento...

Yo fui el que lo rellené, de momento llevo unos 10000km, y no se si tira más o menos, no noto gran diferencia comparado con cuando lo tenía quitado.

De todas formas cuando le piso a fondo si noto que echa algo de humo (lo veo sobre todo de noche cuando otro coche ilumina por detrás), así que no se si los de iresa han hecho muy bien su trabajo...

Además he tenido que engañar al sensor de presión para que no regenerase tanto (regeneraba cada 100km!!!), por lo que estoy convencido que el dpf de iresa es más restrictivo que el de origen y la centralita entiende que se llena antes.

Conclusión: todo una puta mierda. Me he comprado un híbrido para el día a día y cuando reviente el puto impreza me pillaré algún mx5 para disfrutar los fines de semana. Diesel y dpf nunca mais

Edito: aquí mi nefasta experiencia http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=23766.0

mezgo

Cita de: Shubaru en 05 de Abril de 2014, 09:48:13

De todas formas cuando le piso a fondo si noto que echa algo de humo (lo veo sobre todo de noche cuando otro coche ilumina por detrás), así que no se si los de iresa han hecho muy bien su trabajo...



Buenas socio.
Tranquilo, de noche se ven los gases que salen del escape. No es que tires humo. Prueba con otro diesel con fap bueno y veras que ocurre lo mismo. Yo al principio pensaba que tiraba humo con el coche de serie, y resulta que solo eran los gases. Lo mejor? Poner una gopro, o sino con un amigo detras grabando y pisar

albert 23

Mezgo siento decepcionarte pero lo voy a decir yo tmb tng repro de bandidos a 195 cv y no suelto nada de humo si quieres preguntale a xavi y el k este interesado k me agrege al whats  y le envio mi lanzada para k comproveis 0 humos.  Que parece k la gentr no se cree lo k digo.
hay lo dejo 615190304