ganar bajos sin repro en wrx

Iniciado por toyoti143, 03 de Julio de 2014, 23:43:33

toyoti143

Cita de: joseclaudio en 05 de Julio de 2014, 20:32:23
Los uppipe de los wrx/sti ej25 no tienen cata,como se ha mencionado antes, pero tampoco tiene el alojamiento para la sonda que llevan los ej20. Lo mejor es pillarse un uppipe aftermakers te toyosport o algo parecido, estos llevan para montar la sonda, son algo más caro pero te ahorrarás hacer el alojamiento de la sonda. Yo llevo colectores con uppipe desde hace ya mucho, dos itv pasadas, y ningún problema apenas se nota cuando se meten en el foso, lo llevo encintado.
Saludos.


he mirado tambien el Bosal que hablan muy bien de él y otros no tan conocidos con el alojamiento de la sonda,pero a mi el del sti me vale 30€
y los otros se suben de 100 hacia arriba,asi que en principio me pondria ese

joseclaudio

Cita de: toyoti143 en 05 de Julio de 2014, 20:43:58
Cita de: joseclaudio en 05 de Julio de 2014, 20:32:23
Los uppipe de los wrx/sti ej25 no tienen cata,como se ha mencionado antes, pero tampoco tiene el alojamiento para la sonda que llevan los ej20. Lo mejor es pillarse un uppipe aftermakers te toyosport o algo parecido, estos llevan para montar la sonda, son algo más caro pero te ahorrarás hacer el alojamiento de la sonda. Yo llevo colectores con uppipe desde hace ya mucho, dos itv pasadas, y ningún problema apenas se nota cuando se meten en el foso, lo llevo encintado.
Saludos.


he mirado tambien el Bosal que hablan muy bien de él y otros no tan conocidos con el alojamiento de la sonda,pero a mi el del sti me vale 30€
y los otros se suben de 100 hacia arriba,asi que en principio me pondria ese
Hay lo k manda es la pasta que te kieras gastar y nada más, yo para ganar bajos también pondría volante de inercia aligerado y polea del cigüeñal aligerada. Pero se te va del presupuesto.
Saludos

toyoti143

claro es eso,los €€€,estos inventos es por probar algo economico que no va a suponer un gran desembolso,para cosas mas serias hay que hacerlas bien y eso supone un gasto inasumible hoy en dia,me viene distribucion en breve y embrague,todo no se puede

Charkitos

Cita de: toyoti143 en 05 de Julio de 2014, 20:39:42
Cita de: aitortdi en 05 de Julio de 2014, 13:58:53
El de 2006-2007 té vale?? Ese es 2500 cc no?? El sensor, el sti no lleva, así que.... No tiene toma. Al menos en los 2000cc.
en principio me vale,al parecer es una mod que suele hacer mucha gente con erx 2002/2005,lo que he leido por nasioc es que al sensor EGT le ponen una resistencia para supongo no dar fallo.

Para no dar fallo y para protección del turbo se quita ese sensor....sin cata, no es el primer sensor que se destroza y va a parar a las aspas del turbo....Es una mod MUY recomendable, incluso si tiene el aftermarket-uppipe un agujero para ponerlo, no ponerlo....

Un saludo

toyoti143

muchas gracias,habia leido que algunos lo quitan pero no sera dañino para el motor,realmente no cual es la funcion del egt,si lo elimino parasa algo?