2,5" o 3" en WRX

Iniciado por hetfieldbcn, 16 de Enero de 2016, 22:37:13

hetfieldbcn

Hola. Pues eso... en un wrx es adecuado poner un catback en 3"? Por potencia parece que no ya que hasta unos 300cv dicen que no se gana nada poniendo la línea en 3". Para un wrx poner 2,5" seria ya suficiente no? Que es mas recomendable? No se pierden bajos mas que ganar nada en un wrx con 3"?
Saludos

toniracing

buenas yo tengo un wrx y llevaba 3 y no me gustaba demasiado el sonido ,como muy desahogado nose como decirte.Y ahora llevo 2,5 desde el dowpipe y no lo cambio por nada jeje ,tiene un rugir precioso y se oye lleno y fuerte al acelerar.Y de potencia yo no note gran cambio pero en 2,5 va mejor

peuafons

Yo llevo colectores decat uppipe decat downpipe divorced decat y cat back todo en 3" y perfecto.
Eso si mete mucho ruido sin el dB killer.

Javier668

En motor 2.5 3" suena como
Los Dioses. En 2.0 ni idea.

tomsti

Cita de: hetfieldbcn en 16 de Enero de 2016, 22:37:13
Hola. Pues eso... en un wrx es adecuado poner un catback en 3"? Por potencia parece que no ya que hasta unos 300cv dicen que no se gana nada poniendo la línea en 3". Para un wrx poner 2,5" seria ya suficiente no? Que es mas recomendable? No se pierden bajos mas que ganar nada en un wrx con 3"?
Saludos
Buenas ,si es solo el catback no notarás nada en cuanto potencia ,ruido si,si en el futuro quieres potenciar yo pondría línea completa de 3" siempre tendrás algo más de altos pero perderás un poco de bajos medios,esto ya va en gustos...
Sí solo vas a montar catback montaría 2,5.

delco

Estoy en el mismo dilema, estoy mirando líneas de escape completas para un wrx 2.5 de 2006 y no se si buscar 2,5" o 3". Unas veces leo ventajas hacia una y otras hacia otra.

Porque luego está la opción de buscar algo intermedio como 2,75" pero tampoco se si es buena opción o no.

Un caos vamod jajajajajaja, ¿alguien nos ayuda con el tema de los escapes?

pug206

Con 3" se pueden sacar cifras más altas que con 2,5" y bajos se consiguen prácticamente los mismos. Además que en los wrx hay que contener el par máximo para que dure la caja.

Saludos