Cambiar juntas de las tapas de balancines.

Iniciado por Kayto, 17 de Marzo de 2016, 21:47:30

marsilv

#20
hola kaito ve a la subaru directamente y con el n chasis te traen justo lo que necesites a mi me costaron mas baratas que en recambista

Kayto

Cita de: marsilv en 05 de Mayo de 2016, 23:05:20
hola kaito ve a la subaru directamente y con el n chasis te traen justo lo que necesites a mi me costaron mas baratas que en recambista

Mi coche es japones, importado directamente de Japón, volante a la derecha, y lo más importante para esto que nos compete, número de bastidor de 9 cifras.
Voy al servicio oficial Subaru de turno, les doy el bastidor, y me dicen que ahí faltan cifras. No tienen ni idea de ello.

marsilv

Cita de: Kayto en 06 de Mayo de 2016, 06:04:58
Cita de: marsilv en 05 de Mayo de 2016, 23:05:20
hola kaito ve a la subaru directamente y con el n chasis te traen justo lo que necesites a mi me costaron mas baratas que en recambista

Mi coche es japones, importado directamente de Japón, volante a la derecha, y lo más importante para esto que nos compete, número de bastidor de 9 cifras.
Voy al servicio oficial Subaru de turno, les doy el bastidor, y me dicen que ahí faltan cifras. No tienen ni idea de ello.
[/


Joder que harían entonces si se lo dejaras para reparar?

marsilv

Yo me imagino que siendo el mismo motor serán iguales
Si las consigues acuérdate de pedir las medias lunas de goma el mío perdía justo ahi

Kayto

No es el mismo motor, tiene bastantes diferencias con uno europeo.

¿A qué medias lunas te refieres?

marsilv

Pues lleva la junta grande que rodea la tapa de balancines va enganchada en la misma tapa como la de las bujias pero en el bloque lleva  dos gomas pequeñas en forma de media luna son como de 3x2 cm aprox que hacen la forma curva y pegan contra la junta de la tapa para sellarlo
Tenía que a ver tirado una foto  :redface: cuando lo hice

Kayto

Cita de: marsilv en 06 de Mayo de 2016, 16:03:31
Pues lleva la junta grande que rodea la tapa de balancines va enganchada en la misma tapa como la de las bujias pero en el bloque lleva  dos gomas pequeñas en forma de media luna son como de 3x2 cm aprox que hacen la forma curva y pegan contra la junta de la tapa para sellarlo
Tenía que a ver tirado una foto  :redface: cuando lo hice

No encuentro estas juntas que dices tío.