3 testigos de fallo a la vez

Iniciado por Fonsito, 13 de Mayo de 2009, 22:09:55

MALU

#10
TRANQUILO FONSITO, ESOS TRES ERRORES SON EL MISMO. EL PROBLEMA ES QUE TODOS LOS SISTEMAS ELECTRONICOS ESTAN INTERCONECTADOS, Y SI ALGUNO TIENE UN ERROR, HAY OTRAS CENTRALITAS QUE REFLEJAN ESTE ERROR. HABER SI ME EXPLICO...
SI POR EJEMPLO LA CENTRALITA DE FRENOS TIENE UN ERROR, COMO ES UN DE SEGURIDAD LA CENTRALITA DE MOTOR GENERA UN ERROR POR SEGURIDAD Y A SU VEZ DESCONECTA EL CONTROL DE CRUZERO Y ESTO GENERA UN ERROR EN EL CONTROL DE CRUZERO. TODO ES UNA CADENA PRODUCIDO POR UN PEQUEÑO FALLO.
SEGURAMENTE EN LA SUBARU TE CONECTEN LA MAQUINA TE BORRAN UN ERROR CHORRA EN CUALQUIERA DE LAS TRES CENTRALITAS Y DESAPARECE TODO. TAMBIEN HAY UN TRUQUILLO, QUE QUIZAS TE PUEDA SERVIR... CUANDO SON ERRORES ESPORADICOS SE BORRAN A UN NUMERO DE VECES QUE PONES Y QUITAS CONTACTO (NO SE CUANTO SERAN EN SUBARU PERO EN SEAT CREO QUE SON 50) SI TIENES TIEMPO PUEDES PROBARLO :r_8xzwl: SI SON ERRORES FIJOS ESO NO SIRVE
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#11
Bueno, acabo de llegar de la Subaru ha sido muy rapido todo gracias a nuestro compañero Bristol, que me ha echo que todo sea rapido, me han conectado el sutodiagnosis y.... exceso de O2 o CO2 en el catalizador  :r_16: es decir, que habia muchos gases, puede ser causa de las arandelas colocadas en el escape...pero bueno...solo se ha quedado en un susto  :r_24: un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones
Fairlady Z (Z33)

Davis

#12
Cita de: "Fonsito"Bueno, acabo de llegar de la Subaru ha sido muy rapido todo gracias a nuestro compañero Bristol, que me ha echo que todo sea rapido, me han conectado el sutodiagnosis y.... exceso de O2 o CO2 en el catalizador  :r_16: es decir, que habia muchos gases, puede ser causa de las arandelas colocadas en el escape...pero bueno...solo se ha quedado en un susto  :r_24: un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones



Digo yo que las arandelas no tendra nada que ver que hayan gases en el cata no? Ya que evacuan antes los gases y una parte antes del silencioso :question:


Me alegro de que lo hayas solucionado, yo espero que no me salga ninguna paranoia de esas jeje

tycpub555

#13
Me alegro de que no fuera nada.

subarisubari

#14
me alegro que no haya sido nada, la verdad que el tema de la garantia para estos casos viene de p.m. porque o sino te habrian sacado 150 euros tranquilamente solo de enchufarte el ordenata

rafa_m

#15
PARA QUE MIERDA LE PONDRAN TANTOS SISTEMAS DE SEGURIDAD A UN R. SI EL MEJOR SISTEMA YA LO LEVA, TRACCION 4. DEBE DE IR COMO UNA LAPA AL SUELO.  :r_29:
LO MALO DE ESO ES CUANDO NO TENGAS GARANTIA.
EL MIO ES DEL 99 Y LE CONECTAS DOS CABLES QUE LLEVA SUELTOS BAJO EL VOLANTE Y DEPENDE DE LOS DESTELLOS QUE HAGA EL CHECK TE DA EL FALLO Y PARA BORRARLOS DESCONECTAR LA BATERIA.
FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.
ME ALEGRO NO SEA NADA :r_93:

titin

#16
Cita de: "rafa_m"PARA QUE MIERDA LE PONDRAN TANTOS SISTEMAS DE SEGURIDAD A UN R. SI EL MEJOR SISTEMA YA LO LEVA, TRACCION 4. DEBE DE IR COMO UNA LAPA AL SUELO.  :r_29:
LO MALO DE ESO ES CUANDO NO TENGAS GARANTIA.
EL MIO ES DEL 99 Y LE CONECTAS DOS CABLES QUE LLEVA SUELTOS BAJO EL VOLANTE Y DEPENDE DE LOS DESTELLOS QUE HAGA EL CHECK TE DA EL FALLO Y PARA BORRARLOS DESCONECTAR LA BATERIA.
FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.
ME ALEGRO NO SEA NADA :r_93:
Rafa tio,no compares,tu coche es de la edad del cromañon,en vez de llevar mechero lleva dos piedras,"para encender fuego"
 :r_26:  :r_26:
dedicada a subari 8 pistones

XR4x4

#17
Hola Fonsito, me alegro tb de que no sea nada, ya estaba mirando de reojo al mío, que es mas nuevo y todavía no tiene confianza para hacerme esas faenas. :s244:  :s244:  :s244:

Xen

#18
buah, me alegro q haya kedado en susto xD
a mi me paso lo mismo cuando se me encendio el check engine :tongue:

y ya q stamos con el tema, alguien tiene idea como resetear un wrx 2001?
porke se me ha vuelto a encender el maldito check engine, y es por emisiones xDD
se ve q la resistencia trasera ha muerto xq no daba señal.
me habian dicho algo de contacto 15 veces, pero me suena a truco de videojuego jajaja
contacto 15 veces, freno, acelerador, triangulo, circulo, gatillo derecho, pausa 3 veces, y desbloqueas 500cv
xDDDDDDDDDDDD

MALU

#19
Cita de: "Xen"buah, me alegro q haya kedado en susto xD
a mi me paso lo mismo cuando se me encendio el check engine :tongue:

y ya q stamos con el tema, alguien tiene idea como resetear un wrx 2001?
porke se me ha vuelto a encender el maldito check engine, y es por emisiones xDD
se ve q la resistencia trasera ha muerto xq no daba señal.
me habian dicho algo de contacto 15 veces, pero me suena a truco de videojuego jajaja
contacto 15 veces, freno, acelerador, triangulo, circulo, gatillo derecho, pausa 3 veces, y desbloqueas 500cv
xDDDDDDDDDDDD

ESO DEL CONTACTO SOLO FUNCIONA CON FALLOS ESPORADICOS. SI ES UN FALLO QUE HA APARECIDO SOLO UNA VEZ A LOS x NUMERO DE VECES QUE DAS CONTACTO DESAPARECE (NO SE EL NUMERO EN SUBARU PERO YA DIJE QUE EN SEAT CREO QUE SON 50). SI EL FALLO NO ES ESPORADICO ESO NO TE SIRVE DE NADA. POR PROBAR NO PIERDES NADA YA QUE DARLE 15 VECES AL CONTACTO NO CUESTA NADA :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA