3 testigos de fallo a la vez

Iniciado por Fonsito, 13 de Mayo de 2009, 22:09:55

Xen

#20
Cita de: "MALU"
Cita de: "Xen"buah, me alegro q haya kedado en susto xD
a mi me paso lo mismo cuando se me encendio el check engine :tongue:

y ya q stamos con el tema, alguien tiene idea como resetear un wrx 2001?
porke se me ha vuelto a encender el maldito check engine, y es por emisiones xDD
se ve q la resistencia trasera ha muerto xq no daba señal.
me habian dicho algo de contacto 15 veces, pero me suena a truco de videojuego jajaja
contacto 15 veces, freno, acelerador, triangulo, circulo, gatillo derecho, pausa 3 veces, y desbloqueas 500cv
xDDDDDDDDDDDD

ESO DEL CONTACTO SOLO FUNCIONA CON FALLOS ESPORADICOS. SI ES UN FALLO QUE HA APARECIDO SOLO UNA VEZ A LOS x NUMERO DE VECES QUE DAS CONTACTO DESAPARECE (NO SE EL NUMERO EN SUBARU PERO YA DIJE QUE EN SEAT CREO QUE SON 50). SI EL FALLO NO ES ESPORADICO ESO NO TE SIRVE DE NADA. POR PROBAR NO PIERDES NADA YA QUE DARLE 15 VECES AL CONTACTO NO CUESTA NADA :s121:

ok probare a ver ^^
se me desbloquearan los 500cv? jajajaja
y una cosa, si lo dejo toda la noche con la bateria desconectada...a parte de los errores se resetea algo mas? el reloj x ejemplo? los parciales del cuenta kilometros?

Cherokee.

#21
Cita de: "xerjio"Solucion aparca R y pilla STI  :r_26:  :r_26:  :r_26:  es coña gay..en la subaru te lo areglan :r_one:

No le des tantas ideas que al final se hace un lio  :s198:

salva beni

#22
a mi m a pasado lo mismo y llevo 30000km y en la subaru de valencia m an dixo q m van a cambiar el catalizador y q ya era el 3 coxe q le pasaba lo mismo ara a esperar a q los japos traigan las piezas jeje,me alegro de q n sea nada un abrazo

Pacman

#23
Cita de: "CHEWOKA"no te preocupes, eso me lo hizo a mi con 300km
se la ha ido la pinza
le meten la maquina y arreando
si quieres hablamos por el movil, pero no le des importancia

a mi nunca me llamas...... cuando nos descuidemos haceis vuestro propio club de huevos....



Nick Playstation3. freitas83

Cherokee.

#24
Cita de: "scarface"
Cita de: "CHEWOKA"no te preocupes, eso me lo hizo a mi con 300km
se la ha ido la pinza
le meten la maquina y arreando
si quieres hablamos por el movil, pero no le des importancia

a mi nunca me llamas...... cuando nos descuidemos haceis vuestro propio club de huevos....

scarface no seas pelusilla que te queremos aunque no tengas huevo :r_ptap2:

CHEWOKA

#25
a mi nunca me llamas...... cuando nos descuidemos haceis vuestro propio club de huevos....[/quote]


tu tranquilo guapeton :r_68: , que te llamaré :s187:

Maranelloo18

#26
La semana pasada se me encendieron a mi esos testigos (por segunda vez), ayer fuí al taller subaru y me dijeron que la sonda del catalizador marcaba fallo. En 5 minutos me borraron el error y me dijeron que la sonda vale 200 euros, que antes de cambiarla era mejor asegurarse que no habia sido una mala lectura aislada.

Aqui dejo una foto de los 3 testigos que se encienden, por si alguno se encuentra con lo mismo alguna vez y recurre a este post :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

scustom

#27
Para hacer el reset rápido es quitar la batería y cruzar los bornes, eso descarga al momento el sistema.

Por cierto en el R, si es como el que yo tenía, al hacer reset se pierde el relenti y hay que ajustarlo con la máquina.

La verdad es que viendo el tema de los R no me arrepiento para nada haberlo vendido y pillado el WRX que tengo ahora, con acelerado de cable como dios manda jajajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

Maranelloo18

#28
Cita de: "scustom"Para hacer el reset rápido es quitar la batería y cruzar los bornes, eso descarga al momento el sistema.

Por cierto en el R, si es como el que yo tenía, al hacer reset se pierde el relenti y hay que ajustarlo con la máquina.

La verdad es que viendo el tema de los R no me arrepiento para nada haberlo vendido y pillado el WRX que tengo ahora, con acelerado de cable como dios manda jajajaja
No se si tiene que ver con eso del ralentí que has comentado... Pero al salir del concesionario pongo primera, segunda, tercera... Y me iba a parar en un cruze y al pisar el emgrague y caer de vueltas se caló. Eso este viernes, y ya me pareció raro...
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

scustom

#29
Si, a eso me refiero.

Que tendrás que ir a que lo ajusten.
Frankie Stroker Impreza 2003