2.0 D a 180 CV

Iniciado por SNOWTECH, 21 de Diciembre de 2009, 19:27:13

SNOWTECH

He visto que hay una centralita que sube el motor diesel 2.D de 150 a 180 CV.

Teneis experiencia con estas centralitas ? Problemas en el turbo ?

De ser recomendables , cual considerais la mejor ?

Saludos y gracias.

javinen

#1
lo mas fiable creo yo si es un subaru diesel es ecutek mira en su pgina y le echas un vistazo.

http://www.ecutek.com/news/

MALU

#2
YA SE HABLO DE ESTE TEMA HACE TIEMPO, Y AQUI NADIE LO HA MONTADO PERO SE PUSO UN FORO INGLES DE UN TIO QUE LO HABIA PUESTO Y LO ACABO QUITANDO PORQUE LE DABA ALGUN PROBLEMA :s102: AHORA NO RECUERDO MUY BIEN QUE ERA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

francisco javier

#3
yo no he cambiado nada,le he hecho una repro y en banco da 187cv y en torno a 400nm de par,el motor boxer diesel admite muchas modificaciones y ya veras como pronto saca subaru motores mas potentes con la misma base que el actual,de momento sin problemas,el turbo se adelanta a unas 1500 rpm y con la primera tan corta que traen los diesel se desboca y hace un caballito :r_24: pero dandole zapato es una bestia en recuperaciones,de momento mi consejo es que lo hagas,un saludo :s121:

decor

#4
Cita de: "francisco javier"yo no he cambiado nada,le he hecho una repro y en banco da 187cv y en torno a 400nm de par,el motor boxer diesel admite muchas modificaciones y ya veras como pronto saca subaru motores mas potentes con la misma base que el actual,de momento sin problemas,el turbo se adelanta a unas 1500 rpm y con la primera tan corta que traen los diesel se desboca y hace un caballito :r_24: pero dandole zapato es una bestia en recuperaciones,de momento mi consejo es que lo hagas,un saludo :s121:

¿Qué tal los consumos con la repro?, ¿sale muy caro?, ¿me podrías decir donde te la han hecho?


Yo también llevo tiempo pensando en lo de la repro, pero me surgen dudas, ya que de mecanica ando bastante perdido. Si hago la repro, ¿se darían cuenta los de Subaru, cuando llevará el coche a revisión?, de ser así, ¿perdería la garantía?.
Por otro lado, pedí presupuesto por internet a varios sitios y sólo me contentarón los de digi-tec  y esto fue lo que contestarón:

 "tenemos contestación de Alemania.No hay ningún problema para realizar este modelo, el sistema a utilizar con la ECU EDC16 de este vehículo es BDM. El incremento es de 25CV y el precio 399€."

¿esta bien de precio¿. ¿esto es lo que has hecho tú?

Gracias y saludos,

ital

#5
Cita de: "francisco javier"yo no he cambiado nada,le he hecho una repro y en banco da 187cv y en torno a 400nm de par,el motor boxer diesel admite muchas modificaciones y ya veras como pronto saca subaru motores mas potentes con la misma base que el actual,de momento sin problemas,el turbo se adelanta a unas 1500 rpm y con la primera tan corta que traen los diesel se desboca y hace un caballito :r_24: pero dandole zapato es una bestia en recuperaciones,de momento mi consejo es que lo hagas,un saludo :s121:

y eso despues de la repro, como va, tira mucho humo?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

#6
Cita de: "decor"
Cita de: "francisco javier"yo no he cambiado nada,le he hecho una repro y en banco da 187cv y en torno a 400nm de par,el motor boxer diesel admite muchas modificaciones y ya veras como pronto saca subaru motores mas potentes con la misma base que el actual,de momento sin problemas,el turbo se adelanta a unas 1500 rpm y con la primera tan corta que traen los diesel se desboca y hace un caballito :r_24: pero dandole zapato es una bestia en recuperaciones,de momento mi consejo es que lo hagas,un saludo :s121:

¿Qué tal los consumos con la repro?, ¿sale muy caro?, ¿me podrías decir donde te la han hecho?


Yo también llevo tiempo pensando en lo de la repro, pero me surgen dudas, ya que de mecanica ando bastante perdido. Si hago la repro, ¿se darían cuenta los de Subaru, cuando llevará el coche a revisión?, de ser así, ¿perdería la garantía?.
Por otro lado, pedí presupuesto por internet a varios sitios y sólo me contentarón los de digi-tec  y esto fue lo que contestarón:

 "tenemos contestación de Alemania.No hay ningún problema para realizar este modelo, el sistema a utilizar con la ECU EDC16 de este vehículo es BDM. El incremento es de 25CV y el precio 399€."

¿esta bien de precio¿. ¿esto es lo que has hecho tú?

Gracias y saludos,

EL PRECIO ESTA BIEN, ES LO QUE SE SUELE COBRAR POR UNA REPRO, PERO TU SIENDO DE MADRID LO MAS FACIL ES QUE VAYAS A VAGSPEED (CREO QUE SE ESCRIBE ASI).
SI SE DAN CUENTA EN EL CONCE TEN POR SEGURO QUE PIERDES LA GARANTIA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

danito2025

#7
ai mas tiendas por madrid?
==}

francisco javier

#8
la repro la hice en cordoba en el taller de un amiguete,me salio por 350 euros,en la subaru no se daran cuenta porque a parte de que son un poco ineptos su mayoria no tocas nada estructural que se pueda ver,vuelcas los parametros del coche y le metes unos nuevos,los consumos se mantienen mas o menos igual,en torno a 7 litros a ritmo rapido,de competi 9 y a ritmo legal 6,contestando a ital si he notado algo mas de humo pero casi inapreciable,poco para ser diesel,os ire informando si tengo algun problema :s121:

Ruedin

#9
La verdad es que molaría reprogramarlo, pero de momento yo voy a mejorarlo dinamicamente.
El otro dia en el taller de subi me dijeron que les ha llegado info de una evolucion del diesel para sacar el año que viene con 175 o 180cv, y que el primero en llevarlo sería el legacy.