2.0 D a 180 CV

Iniciado por SNOWTECH, 21 de Diciembre de 2009, 19:27:13

francisco javier

#10
Cita de: "Ruedin"La verdad es que molaría reprogramarlo, pero de momento yo voy a mejorarlo dinamicamente.
El otro dia en el taller de subi me dijeron que les ha llegado info de una evolucion del diesel para sacar el año que viene con 175 o 180cv, y que el primero en llevarlo sería el legacy.
la lastima es que todas las versiones seran ya con el modelo2010 que para mi gusto pierde pegada comparado con el 09

jagonfer7

#11
Leyendo en un foro alemán (o austríaco) parece que si está en marcha una versión de 180cv.
También he encontrado una preparación de competición independiente, os dejo el enlace.

http://www.stohl-racing.com/images/news/SR-D_Folder.pdf

Mirando en el mismo foro anterior encontré esto:

http://www.koch-subaru.de/leistungen/su ... rformance/

danito2025

#12
jagonfer te as presentado??? que cohe tiens=
==}

jagonfer7

#13
Cita de: "danito2025"jagonfer te as presentado??? que cohe tiens=

Si, tengo el mismo que tú, pero de otro color  :lol:

decor

#14
Cita de: "francisco javier"la repro la hice en cordoba en el taller de un amiguete,me salio por 350 euros,en la subaru no se daran cuenta porque a parte de que son un poco ineptos su mayoria no tocas nada estructural que se pueda ver,vuelcas los parametros del coche y le metes unos nuevos,los consumos se mantienen mas o menos igual,en torno a 7 litros a ritmo rapido,de competi 9 y a ritmo legal 6,contestando a ital si he notado algo mas de humo pero casi inapreciable,poco para ser diesel,os ire informando si tengo algun problema :s121:


Alguna preguntilla más, ¿cuanto hace que hiciste la repro?, ¿alguna pega le pondrías a la repro?

Todavía estoy indeciso, mi coche tiene 10.000 km, no se si debería esperar a que tuviera más kilometros o eso da igua???

Gracias

francisco javier

#15
Cita de: "decor"
Cita de: "francisco javier"la repro la hice en cordoba en el taller de un amiguete,me salio por 350 euros,en la subaru no se daran cuenta porque a parte de que son un poco ineptos su mayoria no tocas nada estructural que se pueda ver,vuelcas los parametros del coche y le metes unos nuevos,los consumos se mantienen mas o menos igual,en torno a 7 litros a ritmo rapido,de competi 9 y a ritmo legal 6,contestando a ital si he notado algo mas de humo pero casi inapreciable,poco para ser diesel,os ire informando si tengo algun problema :s121:


Alguna preguntilla más, ¿cuanto hace que hiciste la repro?, ¿alguna pega le pondrías a la repro?

Todavía estoy indeciso, mi coche tiene 10.000 km, no se si debería esperar a que tuviera más kilometros o eso da igua???

Gracias
saludos,la repro la tengo desde hace un mes,mi coche tiene 17000 km en 6 meses,de momento no me ha dado problemas salvo una chicharra que le ha salido cuando esta al ralenti y que no se que es todavia,os mantendre informados

joselegacy

#16
Gracias[/quote]
saludos,la repro la tengo desde hace un mes,mi coche tiene 17000 km en 6 meses,de momento no me ha dado problemas salvo una chicharra que le ha salido cuando esta al ralenti y que no se que es todavia,os mantendre informados[/quote]


Hola,a mi tb me suenan chicharras en relenti, tiene 3 dias y cambia de sonido ...tiene 3 sonidos diferentes.te suena de algo?
Me presento por cierto, joselegacy de madrid.
un saludo!

MALU

#17
Cita de: "joselegacy"Gracias
saludos,la repro la tengo desde hace un mes,mi coche tiene 17000 km en 6 meses,de momento no me ha dado problemas salvo una chicharra que le ha salido cuando esta al ralenti y que no se que es todavia,os mantendre informados[/quote]


Hola,a mi tb me suenan chicharras en relenti, tiene 3 dias y cambia de sonido ...tiene 3 sonidos diferentes.te suena de algo?
Me presento por cierto, joselegacy de madrid.
un saludo![/quote]

Los diesel llevan un sistema para autoregular el ralenti, mirate esto por si es lo mismo que escuchas tu
http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCK ... ideo:59984
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

joselegacy

#18
Enefecto!!muchas gracias, la verdad que da gusto que todos nos asesoremos..
Yo tembien soy de gasolina pero por trabajo necesito un disel!mas sigo conservando un saab 900 turbo cabrio del 95, con repro de 185cv a 200.es una maravilla, parace que llevas un 3 litros..
¿que opinas del embrague en los diesel?el mio lo llevo alto, no se si es normal.
saludos desde madrid!

Serk

#19
en mi legacy diesel tambien sale muy arriba el embrague.... :r_8xzwl:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr