Colectores equal leght o tipo kakumei??

Iniciado por ramonpeñiscola, 05 de Abril de 2010, 21:05:24

hiper

#40
Cita de: "sgj"Lo malo de esa pagi, es que solo vienen para impreza 2002, y no impreza gt 93-99 que son los que le valen a mi legacy ( motor ej20).


No te preocupes son los mismos.
Motor ej20 hasta 2006 son iguales.
O sea 2 litros y no los modelos de 2.5 ya que cambian el diseño.


Un saludo


 :s498:

javito

#41
Pues me han tardado  4 dias los kakumei, ya estan montados los colectores y el uppipe,  el coxe ha cambiado en la forma de subir de vueltas ahora sube mas rapido (se nota) el ruido a disminuido algo (ruido boxer) pero suena de vicio cuando le pisas (a coxe gordo de carreras) yo llevo montado tambien la linea de la misma marca kakumei 3", admision y repro y es un tiro.

elcurri

#42
Cita de: "PoXo"Ya nos dirás que tal van.

Javi esos son los que tengo en mente pero habrá que esperar a que me vuelva a tocar la subaruloteria  :mrgreen:

pues ya puedes esperar porque yo también necesito el dinero para lo que quiero  :r_26:
de todas maneras con la fujit y el equal eso va a sonar a soplido de los buenos  :r_24:

ramonpeñiscola

#43
pues a mi me han llegado los equal hace un rato y el kit de manguitos de silicona, a ver sii esta tarde tengo un rato y se los enchufo, ajajajajajaja

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

PoXo

#44
Esperamos fotos y sobre todo un video en el que se pueda apreciar  :wink:

carlostc

#45
anda ya tenemos faena el sabado

ramonpeñiscola

#46
si es que te va la camara mamoncete, ahora no tendremos el antes y el despues. solo el despues

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ramonpeñiscola

#47
sonido de espectaculo chicos, es para oirlo en vivo y en directo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

sebastopol

#48
Cita de: "ramonpeñiscola"sonido de espectaculo chicos, es para oirlo en vivo y en directo.
No nos dejes así!!! Video ya!!!
Un saludo!!

ramonpeñiscola

#49
es una moto de carreras tio, ya he llegado a casa y la mujer me ha dicho, no me gusta. se oye mucho mas, y yo, no.......... ahora suena mas fino, jajajajajajajajajajajaj :r_24:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]