2ª revisión del subaru legacy diesel y con problemas

Iniciado por protor, 06 de Mayo de 2010, 16:24:41

protor

Hola chic@s,

Bueno empezaré diciendo que el próximo lunes 10 de mayo tengo que pasar la segunda revision al Legacy (40.000 km) y estos son los distintos problemas que tengo ahora.

1º El coche se me ha parado en un par de ocasiones circulando (lo más probable es que tengan que reprogramar la centralita  :s244: )

2º Tengo también problemas con el climatizador que al apagarlo sigue saliendo aire ... :r_8xzwl:

3º Como ya comenté hace algun tiempo, subiendo una rampa el coche empezó a sonar y a temblar muchísimo. El sonido era comparable a chocar 2 martillos (no se que puede ser)

4º La última ha sido esta semana... que al salir de un semaforo y al meter la segunda, el coche se quedaba revolucionado pero no andaba, y al rato empezo a oler muchísimo a goma quemada. Creo que es debido a que el disco de embrague se quedo pillao y no engrano... yo que coño se.. pero estoy acojonao.

Con lo que he comentado os pedeís imaginar como estoy  :s244:...  pero menos mal que aún está en garantía y voy a dar mucha caña para que me lo testeen a lo bestia, ya que si vuelve a ocurrir algo de lo anteriormente dicho, no me quedará otra que ponerme en contacto directamente con Subaru España y si ellos no pueden hacer nada... ya veremos que hago.

Bueno siento mucho el toston que os estoy dando.... pero tenía que decirlo.

Ya de paso os comentaré que mi conducción es muy tranquila y no le meto nada de caña al coche, sino todo lo contrario, lo cuido un huevo

Un saludo a todos

xinaski

#1
joder macho que putada, espero que te lo solucionen porque el sonido ese de dos martillos y lo del embreague no mola nada. Meteles caña y que te lo miren a saco porque estos son unos listos y mas en madrid(subaru españa) te lo digo por experiencia.
Suerte y ya cuentas a ver que tal.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Tocho

#2
El olor ese es del embrague que huele a pedo que te cagas....

Lo del climatizador a mi tb me pasa a veces, sobre todo si lo pongo y luego lo apago, me sale saliendo aire...aunque yo creo que eso mas o menos pasa en todos los coches...de todas formas nos dirás que te dicen por si acaso..

En lo del sonido ese de los martillos... :r_to2cafe: ....    :r_8xzwl: ni idea macho....

Ya nos contarás a ver, donde lo llevas y el precio.

Saludos!

SBD

#3
Buenos días,

¿Segunda revision con 40000 Kms?  no la tendrías que haber pasado ya con 30000Km?

Saludos.

Ultimatum

#4
Cita de: "SBD"Buenos días,

¿Segunda revision con 40000 Kms?  no la tendrías que haber pasado ya con 30000Km?

Saludos.

En mi bóxer Diésel la segunda es en los 30.000Km, ciertamente. Imagino que en el Legacy, con el mismo motor, será igual.

Ojo con eso.

Ruedin

#5
A mi lo del embrague, de quedarse en segunda patinando y el motor revolucionado, también pasado. Yo pasé la revisión de los 30ml la semana pasada y se lo comente al mecanico,no me puso buena cara, pero como sólo me ha pasado una vez no le ha dado importancia.Yo llegue a un semaforo en 2ª y cuando estaba a punto de parar del todo se puso en verde, aceleré y se revolucionó el motor pero el coche no andaba, deje de acelerar sin volver a pisar el pedal de embrague y acabó enganchando. al rato mesobrevino el fuerte olor a pedo...

decor

#6
A mi me paso una vez lo de quedarse parado mientras circulaba, con 10.000 km, me paso en una carretera comarcal, menos mal que no iba adelantando, era una subida pronunciada, aprete bastante el acelerador porque venia uno pisandome el culo y, de repente, se apago el motor. Así que con la inercia me eché a un lado y paré. Le costo bastante arrancar pero conseguí llegar a casa sin problemas. Fui al taller, supuestamente le hicieron pruebas, pero no dieron con nada. Y hasta entonces, ahora llevo casi 18000 km sin problemas.

Lo del ruido fuerte del motor, como si dos metales fuertes se chocaran, solo me lo hace en viajes largos, manteniendo velocidades altas. Según el taller me dijeron que era normal el ruido si le había dado cera, pero a mi me suena a excusa, porque el sonido que emite es demasiado fuerte, suena a lata.

Saludos,

Serk

#7
lo del climatizador no te preocupes...yo apenas lo uso, lo que ago es: enciendo en invierno el clima a 22º, lo apago y le vuelvo a dar al botos de mode para seleccionar la cara....seguira saliendo aire calentito sin llevarlo encendido....con el frio pasa tambien....apenas lo enciendo el clima mas de 5 o 10 min



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Carlos2.0

#8
lo del clima en el mio sale aire a la presión q aya fuera, vamos q en marcha sale un poco mas fuerte q parado (esto con el ventilador en off) y si en la temperatura lo tengo en frio sale a temperatura ambiente y si lo pongo en calor caliente, aunque no ponga el ventilador, se ve que siempre va funcionando  :r_8xzwl:

elcurri

#9
Cita de: "Carlos2.0"lo del clima en el mio sale aire a la presión q aya fuera, vamos q en marcha sale un poco mas fuerte q parado (esto con el ventilador en off) y si en la temperatura lo tengo en frio sale a temperatura ambiente y si lo pongo en calor caliente, aunque no ponga el ventilador, se ve que siempre va funcionando  :r_8xzwl:

eso le teneis que dar al boton central para que no entre aire de fuera, asi no entra nada y se mantiene la temperatura, si no en invienro entra un frio que no se aguanta