- Proceso de modificaciones para un 2.0R 2008 (Huevo) -

Iniciado por ninotaire, 14 de Mayo de 2010, 18:47:58

ninotaire

Dejando de lado las de estética (Otro listado diferente), y solo las que afectan a las partes mecánicas, o de electrónica.

1. Miércoles: Supresión del segundo catalizador (Gracias por la aclaración Malu), silenciador artesanal para que el sonido característico de los bóxer se deje ver, jeje. Todo en Escapes la Cumbre, BCN.

2. Cuando me llegue la admisión Kakimoto, ya pedida a nuestro colaborador KD, montarla, que espero que no sea complicado.

3. Alarma Géminis, seguramente la montaré yo con el manual, por cierto, ¿ sabeis si los impreza llevan Canbus ?

4. En un futuro, quizás colectores, pero de momento se queda aquí.


Ya os iré contando que tal. No tengo ni idea de la repercusión que tendrá todo esto en el consumo, aunque no voy a invertir más dinero en el 2.0R.
Lo mismo me levanto una mañana, me golpeo la cabeza con la mesita de noche, y digo en voz alta que quiero un WRX 2011 (STI no, que me da miedo quedarme a solas con él), lógicamente otro golpe de la parienta pondría las cosas en su sitio de nuevo y me devolvería la cordura, y no me quedaría más que decir "Atmosferic Poweeeerrrrr"
Mis agradecimientos a Malu y Fonsito, por sus sabias explicaciones.

Gracias compañeros.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Ultimatum

#1
99% que sí llevan canbus.

ninotaire

#2
Cita de: "Ultimatum"99% que sí llevan canbus.

Eso hace que me plantee si voy a colocar una alarma que lo aproveche, porque ya complica la instalación.

Quizás pase, y coloque la Gemini con mando aparte, para no complicarme, y realizar una instalación sencilla.

Con lo cual, el Canbus, lo ignoraré y procederé como si no lo tuviese.
Gracias por la aclaración.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Noelcanarias

#3
no tengo ni idea si te refieres a eso, pero io pongo mi alarma geminis en el coche con el mando de la llave al cerrar los seguros con el mando de la llave se conecta la alarma y al abir el coche se desconecta. un saludo
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Carlos2.0

#4
100% seguro q lleva canbus

MALU

#5
Se a planteado por algunos usuarios la posibilidad de montar la kakimoto en un R 06-07, y nadie sabe seguro si sirve, asi que no estaria mal cuando te llegue hacer la prueba con mi coche (si te descuidas me voy con el puesto :r_95: ) para ver si lo podemos montar o no, porque por lo que he visto en las fotos es muy sencillo, solo son un par de bridas :wink: Seguro que Dragon esta interesado que ya se lo ha estado mirando :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#6
yo he dado la oportunidad de probarlo en un 06 y nadie se ha ofrecido, ya que de momento la tengo en una preciosa caja (esperando a su dueño) pero mientras se puede probar...no tiene nada del otro mundo, lo unico los enganches...a ver si valen jejeje
Fairlady Z (Z33)

MALU

#7
Cita de: "Fonsito"yo he dado la oportunidad de probarlo en un 06 y nadie se ha ofrecido, ya que de momento la tengo en una preciosa caja (esperando a su dueño) pero mientras se puede probar...no tiene nada del otro mundo, lo unico los enganches...a ver si valen jejeje

Yo ofreceria mi coche pero esque Madrid me cae un poquito lejos :r_21:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#8
si no la tubiese vendida y te valiese....te haria un buen precio  :r_68:  :r_68:  :r_68:

a ver si algun R Madrileño!! me lo dice y lo miramos (se tarda una horica en poner probar y quitar....)
Fairlady Z (Z33)

David220

#9
Cita de: "MALU"Se a planteado por algunos usuarios la posibilidad de montar la kakimoto en un R 06-07, y nadie sabe seguro si sirve, asi que no estaria mal cuando te llegue hacer la prueba con mi coche (si te descuidas me voy con el puesto :r_95: ) para ver si lo podemos montar o no, porque por lo que he visto en las fotos es muy sencillo, solo son un par de bridas :wink: Seguro que Dragon esta interesado que ya se lo ha estado mirando :r_16:

él motor no es el mismo?  por las fotos del de fonsito me parece igual lo que puede cambiar es el diametro de entrada a la mariposa (cosa que dudo) y la salida despues del filtro por diametro tambien en el nuestro en la mariposa era de 70 mm y en la caja del filtro no estoy seguro pero creo que por 70 tambien andaba
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos