Problemas Brembo Sti Bugeye

Iniciado por Emikam, 20 de Marzo de 2017, 23:55:49

Emikam

El problema es el siguiente. Al enlazar varias curvas un poco fuerte me quedo sin presión la primera vez que piso el freno. Tambien me pasa maniobrando marcha a tras la aparcar en casa que tiene una rampa pequeña

También me hace un ruido saliendo de curvas de izquierdas cuando quiere deslizar un poco el coche como a rodamiento que se mantiene unos segundos estando ya el coche recto

(el sonido viene de la parte trasera derecha)


tiene pinta de rodamientos del buje no???

Ya se le cambio el delantero izquierdo porque zumbaba mucho a partir de 80 kmh

gracias!

Blanco

Parece el típico fallo de bujes si, muy típico en los 5x100... que te abren las pastillas, por eso la primera posada las acercas, y la siguiente ya frenas
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

luy



Cita de: Emikam en 20 de Marzo de 2017, 23:55:49
El problema es el siguiente. Al enlazar varias curvas un poco fuerte me quedo sin presión la primera vez que piso el freno.
Eso me pasaba a mi en el STI'03 en circuito tuve alguna salida de pista por ese motivo... Nunca llegue a solucionarlo, ahora como no lo llevo tanto al límite no suele aparecer el problema.


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Emikam

Gracia por las respuestas chicos, para la semana lo dejo en el taller hacer varias cosas y ya que me revisen los bujes de todas formas se lo comente al mecánico y también piensa que son los rodamientos del buje, espero que sea eso y no que las pinzas estén en mal estado

oscarfdff

Las pinzas estan bien , cuenta con dos cosas que los rodamientos estaran mal y que si el rodamiento esta muy mal el buje estara gastado tambien . Si cambias el rodamiento solo y el buje esta desgastado tendras el mismo problema en breve.
Fe en Dios e ferro o fondo

Emikam

#5
Cita de: oscarfdff en 21 de Marzo de 2017, 22:22:05
Las pinzas estan bien , cuenta con dos cosas que los rodamientos estaran mal y que si el rodamiento esta muy mal el buje estara gastado tambien . Si cambias el rodamiento solo y el buje esta desgastado tendras el mismo problema en breve.

Bueno pues parece que el buje delantero izquierdo esta en mal estado curiosamente de donde se cambio el rodamiento. (me lo cambio el ex-dueño del coche en el momento que se lo compre. El chaval es mecánico)

Ahora me toca meterle buje y rodamiento nuevo ¿algún sitio por la red donde pueda comprarlo? o tengo que pasar por la subaru? ¿hay algun buje reforzado o algo de eso?

Tiene el palier trasero derecho flojo, probablemente por eso me hacia el ruido cuando empezaba a deslizar el coche un poco (me lo acaba de decir el mecánico)

poco a poco espero solventar esos problemas

pd: Oscar creo que nos conocemos jejeje soy el amigo de Saul el del gt blanco

oscarfdff

Va a ser q si jajaajajaj  yo los ultimos rodamientos los compre en vigo , Rodavigo o Roeirasa cualquiera de las dos los tienen ....y no de esos chinos q venden por ebay. Por el precio, portes y demas prefiero comprarlos aqui. Si necesitas cualquier cosa avisa :cool:
Fe en Dios e ferro o fondo

Emikam

Bueno pues el coche sigue con algún problemilla

El tema de los frenos esta medio solucionado ya no se abren las pinzas conduciendo algo rápido, pero si que se abren maniobrando marcha atrás, al retomar la marcha adelante la primera pisada de freno no tiene mucha presión.

Y el problema que persiste es el del zumbido (como a engranajes) cuando el coche desliza un poco, al principio me lo hacia en curvas de izquierdas ahora lo hace en ambos sentidos y es un sonido bastante elevado

Matizo un poco. El ruido lo hace cuando desliza pero cuando el pedal del acelerador esta al 50 o 100% pero si lo obligo a deslizar solo metiendo volante no hace el ruido

el ruido viene de la parte trasera o central mas o menos

¿que puede ser?

oscarfdff

Seguramente sera el rodamiento derecho , si rodo flojo posiblemente se haya dañado...y por si acaso miraria el nivel y el estado de la valvulina del dif.teasero.
Fe en Dios e ferro o fondo