Ref. tornillo tirante

Iniciado por jolocotroco, 21 de Abril de 2017, 18:28:04

jolocotroco

Hola,buenas necesito saber la referencia de un tornillo y tuerca del tirante de la barra estabilizadora ya que en el despiece de la subaru no les aparece el modelo de tirante mio,viene otro que ya tienen acoplado el tornillo en el y me dicen que no me lo pueden dar.

pongo foto para saber si alguien me puede ayudar.

Un saludo

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Blanco

Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

jolocotroco

negativo,tanto en una como en otra y en la subaru la ref que les da es la del tirante que viene con ambos tornillos incluidos en el.vamos mi tirante no aparece...

jolocotroco

Cita de: Kennedy en 22 de Abril de 2017, 18:15:18
Igual es que llevas un endlink no original. Si el problema es el tornillo y tuerca compralo en cualquier ferreteria.

son originales,porque hay mas foreros con esos endlink en sus subaru y dan como opcion ese recambio en muchas sitios y necesito el tornillo original porque uno de ferretería como dices partio.

peugeot16s

Hola, mi opinión es que el endlink que sale en la foto no está bien colocado, si te fijas el tornillo de arriba está torcido, dandole mas tensión al tornillo y menos al endlink, seguramente por eso parte el tornillo, yo le pondría un par de arandelas  entre el endlink y la estabilizadora para que haga grueso y se quede el tornillo  paralelo al de abajo, de esta manera la tensión en ese tornillo se reducirá y el endlink trabajará correctamente.

jolocotroco

Cita de: peugeot16s en 23 de Abril de 2017, 12:31:50
Hola, mi opinión es que el endlink que sale en la foto no está bien colocado, si te fijas el tornillo de arriba está torcido, dandole mas tensión al tornillo y menos al endlink, seguramente por eso parte el tornillo, yo le pondría un par de arandelas  entre el endlink y la estabilizadora para que haga grueso y se quede el tornillo  paralelo al de abajo, de esta manera la tensión en ese tornillo se reducirá y el endlink trabajará correctamente.

esta torcido porque el silenblock del endlink esta para tirar he puesto unos de powerflex y no es que mi tornillo partiera ni mucho menos...solo quiero poner tornillos nuevos y el tornillo original de la casa ni mas ni menos,es lo que busco la referencia de ese tornillo.

jolocotroco

pues ya esta solucionado.el endlink es original de subaru.