Barras estabilizadoras Impreza 2.0R 11

Iniciado por Raziel022, 06 de Junio de 2017, 20:03:04

Raziel022

Hola,

Aconsejais montar una estabilizadora trasera en el huevo? Hasta donde se de serie no lleva, y ponerla mejoraria el paso por curva, sin hacer el coche menos confortable en general no? El tema confort es importante, he descartado montar un anti lift kit por su impacto negativo en el NVH.

En caso de montar la trasera, tiene sentido cambiar la delantera? (he visto kits con ambas, quiza al poner ambas el conjunto este mas equilibrado)

En difinitiva, quiero mejorar la conduccion pero no a costa de cargarme lo comodo que es, lo uso a diario y paso de ir incomodo.

Que marca me recomendais? Whiteline, perrin... Y que diametro? (Para delante y detras) teniendo en cuenta que no quiero hacer el coche incomodo.

Si me poneis unos links de compra os lo agradeceria, a ser posible con envio a europa (vivo en alemania)

Gracias de antemano

XR4x4

El R Sport trae estabilizadora delantera y trasera. Por lo menos, el mío lo traía.  :r_8xzwl:

Se las cambié por unas de 22 mm. regulables de Whiteline y mejoró mucho la conducción.

Como vives en Alemania, ¿porqué no preguntas a los distribuidores Alemanes? Tienes muchos.... http://www.whiteline.com.au/dealer_lat_long.php?country=Germany

Raziel022

Pues ahora si que me dejas loco xD, he leido en varios sitios que los R no traen estabilizadora trasera :/. Es por ser el sport? Igual es el unico nivel de equipamiento que la lleva. No se, por ejempo mi sport no lleva arranque por boton, cosa que en España creo que todos levan. Investigare.

Y con respecto al dia a dia, hace al coche mas incomodo? Notaste algo?

XR4x4

El coche es más estable en curvas, evita el balanceo de la carrocería, que para mi era muy molesto. Para mi gusto, una buena inversión.

Raziel022

Y fuera de las curvas? Pierdes comodidad? Y el tema vibraciones, ruidos etc?

Gracias!

XR4x4

El resto del tiempo, no notas nada, o eso me parece a mí.  :r_51:

Ni vibraciones ni ruidos.

Raziel022

Mmmm, si va ir peor en agua lo dejo estar, aqui llueve muchisimo y una de las grandes ventajas del Impreza es lo bien que va en mojado.

Gracias a todos!